iPod Video 80 GB, conversión de videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2007, 22:59# 1

Hola, soy nuevo en el foro, adquirí un iPod hace poco y quería si me pueden recomendar cual es el mejor software de conversión de videos para el iPod. (DVD a iPod, Divx a iPod, etc...)
Mi intención es verlos en una TV por lo que no me importa si es lento el proceso sino que tenga buena calidad al finalizar.
Además quería saber si se le pueden incluir subtitulos a los Divx, Xvid, etc...

Muchas gracias y los felicito por este foro :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2007, 23:40# 2

Bienvenido! Se ha hablando bastante del tema...

Mi recomendación personal sería para pasar de DVD a iPod el DVDFab Platinum. Para pasar de DivX/Xvid/etc a iPod el Ultra iPod Movie Converter que es de los pocos (si no es el único) que soporta el agregado de subtítulos.

Gracias  
22 Abr 2007, 00:02# 3

Gracias por la pronta respuesta!! Voy a buscar los programas que me comentas y los voy a probar. :)

Igualmente tengo una duda, probé el Cucusoft iPod Video Converter y parece bueno, sin embargo cuando en las opciones avanzada configuro que el "Bitrate sea Variable", cuando finaliza la conversión y lo agrego en el iTunes, lo puedo reproducir, pero cuando lo sincronizo el iPod me da un error diciendo que no es compatibel el video???!! Puede ser?
Si en la opción pongo que el "Bitrate sea constante" anda bien, pero el video resultante cuando lo veo en la TV se ve medio "pixelado" y no de tan buena calidad ya que el archivo .mp4 no esta tan pesado.

Resumiendo: Que caracteristicas máximas de video soporta el iPod?? Como tengo que configurar el software para lograr la mejor calidad? Porque por lo que estuve viendo hay muchos programas de conversión, pero mi intención es darles a mis videos la maxima calidad posible para verlos en la TV.

Gracias y perdon si el tema es reiterativo :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2007, 00:14# 4

De nada :)

Puede ser que el iPod no sea compatible con los bitrates variables, realmente lo desconozco. Según el sitio de Apple los formatos y características técnicas soportadas son:

H.264
File formats: .m4v, .mp4, and .mov
Video: Up to 768 kbits/sec, 320 x 240, 30 frames per second (fps), Baseline Profile up to Level 1.3.
Audio: AAC-LC up to 160 kbits/sec, 48 Khz, and stereo audio.

MPEG-4
File formats: .m4v, .mp4, and .mov
Video: Up to 2.5 Mbits/sec, 480 x 480, 30 fps, Simple Profile.
Audio: AAC-LC up to 160 kbits/sec, 48 Khz, stereo audio.

En lo personal no he investigado demasiado pues apenas si he utilizado el iPod conectado a la tv... De todos modos los programas conversores suelen tener ya armados perfiles de configuración como para alta calidad o algo así, con eso debería de ser suficiente.

Gracias  
22 Abr 2007, 00:26# 5

Ok, voy a probar los programas que me recomendaste y te aviso. Gracias

Gracias  