Ipod 30 video se conjela y ya hice todo lo que me recomendar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2006, 18:34# 1

Hola mi Ipod se conjela cada rato uno de ustedes me dio varios consejos pero no funcionaron ya reinicie ya recetie ya vacie itunes y ipo y volvi a cargar y todo sigue igual en una hora de reproduccion se conjela por lo menos 4 veces y las mismas que sola vuelve a funcionar despues de unos 40 segundos algunas veces la reinicio pero no se arregla ya no se que hacer. por su gran ayuda gracias desde mexico a mi cuate de peru! que me dio algunos consejos por e-mail

Gracias  
Etiquetado en:
10 Oct 2006, 20:13# 2

Reproducción de más de una hora de que ?
musica video etc que tan pesados son.....
como estan comprimidos tal vez estan en alta calidad y asi tu Ipod trabaja de más para decodificarlos por ende se relentiza tu Ipod y se cuelga eso pasa tambien en las Pcs que se quedan sin Memoria Ram o se satura el procesador, etc................verifica eso en todo caso dale un diagnostico a tu Ipod........

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
:o:o

Gracias  
11 Oct 2006, 00:53# 3

gracias amigo de peru, en musica es en lo que la uso en video no me he dado cuante si se conjela, la musica que tengo es la mayoria de cd origuinales y algunas son de cd no origunales pero toda la escucho bien en el Itunes y tambien en windows eso del diagnostico ya le dije el itunes pero dice que todo esta bien

Gracias  

Publicidad
Publicidad