Ipod Video al conectarlo se apaga al desconectarlo prende?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2010, 06:35# 1

Tengo un iPod video de 5°Generación de 30 gbs, Le reemplaze la bateria por una nueva ya que me habian dicho que el iPod tenia problemas con la bateria y me lo regalaron por que no lo iban a reparar.Confirme que la bateria no cargaba, pero ahora creo que el problema es un falso en el dock. Cuando conecto el iPod a la computadora (cualquier puerto Usb, cualquier computadora, Incluso ya lo conecte a la corriente) Se apaga y sale un mensaje de que esta cargando, ya lo deje como 2 horas asi y la carga que tiene es muy poca, lo raro es que cuando desconecto el ipod de la Pc, se prende y llega hasta el menu a veces, pero apenas lo conecto a algo que le pase corriente, puede tener el cable conectado al dock y el cable suelto del otro lado y funciona pero apenas toca el puerto usb de la pc se reinicia el ipod dando el mensaje de poca bateria. cuando dejo ese mensaje mucho tiempo lo que hace es que aparece la manzana de apple, luego se prende la luz, se apagala la manzana de apple, y vuelve a repetirse lo de la manzana. Una vez paso de la manzana salio el menu por menos de un segundo y se repitio todo, Ya puse los diagnosticos (Retroceso y Seleccion) y me pasa todas las pruebas, Ya lo reinicie y nada, lo pongo en modo de disco duro y solo se queda funcionando desconectado de la corriente, lo conecto y se congela.

Si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad