Les voy a contar un poco la historia.
En uno de los primeros dias de usar mi ipod video, se me quedo pegado escuchando una cancion y la unica forma es esperar que se descargara y luego restaurarlo, ya que no funcionaba absolutamente nada. En otro dia, decido conectarlo a mi pc para añadir mas material pero estrañamente me sale un mensaje de windows (no de itunes) diciendome que mi ipod habia que formatearlo porque su formato no es para windows, pero no hice nada (ya que le tengo miedo cuando windows te recomienda algo)
Meses despues, viendo un video se queda otra vez pegado como la vez anterior y deje hacer lo mismo, esperar hasta que la bateria se descargara. Pero al revisar mi ipod horas despues para ver si ya se habia descargado, veo que le faltaba muy poco bateria y fucionaba completamente, decidi apagarlo y antes de que se apagara me sale la "CARITA TRISTE" creo que saben cual es.
Desde ese momento me costo mucho, ya que mi pc no lo detectaba ni siquiera itunes, hasta que un dia ocurrio un milagro y lo detecto e inmediatamente lo restaure. Semanas despues de eso, es decir hoy, lo conecto normalmente a mi pc, hubo un error en itunes (ya saben como es windows) y mi ipod decidio quedarse pegado nuevamente y esperando hasta que se descargue completamente.
Ahora, es normal que esto pase muy amenudo?. Me han dicho que probablemente sea el puerto usb del problema, otros me han dicho que puede ser un virus o algo de mi pc.
En cuando a la carita triste, me asusta mucho y ademas no tengo la garantia del ipod.
Aydenme y perdonen por lo largo del mensaje