ipod video 30 Gb como disco duro portatil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2006, 13:21# 1

Hola chicos/as!
El pasado miercoles me compré un iPod video de 30 Gb por lo que soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si puedo utilizar mi iPod como disco duro portatil para llevar documentos o archivos que no sean ni música ni videos ni fotos.
Estuve intentando cargar este tipo de archivos con el itunes pero no he sido capaz.
Por último, en caso de que el iPod no pueda sabeis si la competencia (Creative Zen Vision:m) puede?
Gracias por vuestra colaboración.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 14:50# 2

Hola si se puede utilziar como disco duro (yo lo hago mucho), conecta tu Ipod a la PC, abre el Itunes 7.0.1 y habilita la opción de utilizar como disco duro...cierras tu Itunes y fijate con el explorador que tendras una unidad más en Mi Pc, solo arrastras lo que desees o creas dentro de la raiz del Ipod nuevas carpetas para que ordenes tu información a trasladar, Nota en el Windows XP sin instalar el Itunes, lo reconoce al Ipod como una unidad extraible (como un Pen drive o una memoria flash externa)

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:shock::shock:

Última edición por crlwaly el 13 Oct 2006, 21:39, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2006, 16:34# 3

Y date una vueltita por mi firma donde encontrarás esta y otras dudas resueltas ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 11:16# 4

Si tienes el ipod en manual, siempre que lo conectes a el ordenador te lo reconoce como disco duro, sin necesidad de abrir el itunes

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad