Hola que tal, pues escribo esto porke no eh encontrado una solución y espero ke me puedan dar consejos.
Pues el caso es que etengo un ipod video 5.5G de 80 GB desde hace como dos años y hace poco, lo estaba usando y se me apago de repente, yo me dije "ya se le acabo la pila no?" y pues lo puse a cargar pero con el cargador de un iphone ya ke tengo iphone tambien.
pues a la hora de conectarlo empezó a cargar y como al minuto me marcó que ya estaba cargado (icono de la bateria con un enchufe) y cuando lo desconecto me pone ke no tiene bateria y se apaga, ya probe conectarlo tambien por usb pero aki en vez de aparecer ke ya esta cargado completamente, me pone ke no tiene bateria, el mensajito de (Please wait, very low battery') y de ahi ya no sale, re repente cuando kiere encender se apaga y vuelve a dar el mensaje.
Que podrá ser?, ya probe a actualizarlo y sigue igual, kreí ke era problema de firmware pero no...
alguna solución o consejo?? estoy desesperado!!!
otra cosa, ya le hice chequeo y me aparece ke cuando lo conecto a la usb me dice charge=0 y cuando lo conecto al cargador del iphone me aparece charge= 512 o algo asi
porfavor ayudenme
se los agradezco de antemano