Mi IPOD Video de 80GB no enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2006, 14:54# 1

Tengo el IPOD desde hace 5 días y ya me ha fallado. Resulta que mientras que el resto de días me funcionó de maravilla, ayer cuando lo conecté al USB del PC para meterle música windows me dijo que "no se había podido reconocer el hardware y que tendría problemas con el dispositivo". Cual esmi sorpresa que empiezo a notar el Ipod cada vez más caliente y lo desconecté rápidamente. Después de eso....:( nada. No enciende. He leído en algunos foros que a veces pueden sufrir mini-cargas y que dejandolos 24 horas reposar que después funcionan pero...ya han pasado las 24 horas y nada.
He probado:
- Reset: Menú + Botón central
- Modo disco: Avance + Retroceso
- Lo he conectado en otro PC

Por favor ayuda!!!
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Nov 2006, 15:31# 2

Pues te queda otra importante, restaura el firmware a sus estado original. saludos

Gracias  
12 Nov 2006, 15:40# 3

Es que el ipod no hace nada...no se si podré restaurarle algo si ni sikiera lo reconoce el PC

Gracias  
12 Nov 2006, 17:32# 4

yo k tu llamaria directamente al servicio tecnico de appel y k te lo cambien....

Imagen
iPod 30GB Negro
Funda Iskin Evo3 Eclipse
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Nov 2006, 18:11# 5
FeroX escribió:yo k tu llamaria directamente al servicio tecnico de appel y k te lo cambien....

Pues casi si. Si el ipod se calentó, es posible que hiciese algun tipo de cortocircuito.

Tendrias que investigar si fué por culpa del ipod o del pc. Podria ser un problema con la masa del pc, o vete a saber. Donde lo conectastes?? detrás o en los usb que tienes en el frontal???

Te digo esto, porque es frecuente, las conexiones del frontal, se ponen unos 10 pines de forma manual, y si te equivocas en alguno, puede quemar algo. De hecho es un error al montarlo que se produce con cierta frecuencia. La culpa de los fabricantes, por no querer "estandarizar" la conexion interna de usb :?

Yo de tí iria a la garantia del ipod, y haria revisar tu pc, no vaya a ser que te queme otra cosa, mas vale prevenir que curar ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  