Mi iPod Video 30GB no funciona :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2009, 13:40# 1

Buenas!
Bueno soy nuevo en el foro ^^
Y ya empiezo preguntando >.<
Alla voy, el otro dia estava escuchando musica tranquilamente, con lo que de repente, se para la cancion que estava escuchando :-/ miro y tenia el iPod bloqueado(no el hold, xD), entonces no podia hacer nada mas que dejar que se gastara la bateria, ya no que no me dejava hacer nada. Llego a casa la enchufo al ordenador y me pone "Please Wait, Very Low Battery" y yo vale supongo que ahora cargara, estuvo ayer toda la mañana cargando y nada no funciona. Fuí al servicio tecnico de Apple y me dijeron que estava roto el disco duro y que como no entra en garantia me vale mas la pena comprarme uno nuevo que, que me lo arreglen(tiene 3 años) con lo cual yo pense igual que hay gente que se dedica Chipear consolas habra gente que se dedique a cambiar algunas piezas del iPod, no? Pagando claro esta. Pero estoy dispuesto a pagar.

De todas maneras me parece vergonzoso lo que hacen esta gente de Apple.

Saludos y Gracias por leer este toston T_T

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2009, 16:20# 2

Señores, señoras flipen!
Le di un golpezito i se arreglo!!! :DDDDDD
:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2009, 19:45# 3

Pobrecito, que con golpes lo arreglas jajajaja.

Hola Golfito, bienvenido al foro =)

A la próxima (esperemos que ya no te pase) cuando se vuelva a bloquear, en vez de esperar a que se acabe la batería, trata de reiniciarlo presionando al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Mencionaste en el otro post que no habías podido pero tal vez fue por la batería baja o no lo intentaste una y otra vez.

Pero bueno, ahí te dejo el tip por si las dudas. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Sep 2009, 23:57# 4

Si eso ya lo se lo del boton central y menu me lo dijo el del servicio tecnico :P
todavia no me creo que funcione xD
Gracias por responder ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad