Ipod Video 30GB arranca solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2007, 11:12# 1

Hola. Es mi primer post (y mi primer IPod), y no he encontrado ningún hilo igual en el foro.
Si me repito, disculpadme.

Tengo un IPod Video, 30GB, que funciona muy bien pero que una vez apagado, cuando han pasado algunas horas, arranca solo, con el resultado de que al día siguiente la batería está prácticamente descargada.

¿Que debo hacer? ¿uso la garantía?

Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2007, 11:53# 2

Hola jordiet, y bienvenido...
Si no lo dejas bloqueado después de apagarlo, sólo con que se roce menú o play, el iPod se enciende.
Después de apagarlo, pon el Hold.
Cuéntanos si se solucionó tu problema.
Un saludo :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Oct 2007, 12:56# 3

Gracias Loreto
Pues si que pongo el Hold, siempre.
Y lo dejo ahí encima y me olvido.
Una noche lo dejé en la mesilla, y se encendió solo al cabo de 3 o 4 horas, iluminando toda la habitación. Si lo dejo con los auriculares puestos, a medianoche empiezo a oir música y es el Ipod en marcha.
¿Que le passará? ¿necesito un técnico o un exhorcista? :lol:
Mejor tomarlo a risa.

Gracias  
08 Oct 2007, 16:26# 4
jordiet escribió:Gracias Loreto
Pues si que pongo el Hold, siempre.
Y lo dejo ahí encima y me olvido.
Una noche lo dejé en la mesilla, y se encendió solo al cabo de 3 o 4 horas, iluminando toda la habitación. Si lo dejo con los auriculares puestos, a medianoche empiezo a oir música y es el Ipod en marcha.
Mejor tomarlo a risa.
no necesitas ningun tecnico(o si) y ningun exorcista, mira de dejar el ipod en otra habitacion.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2007, 16:33# 5
:lol:

No se, es bastante raro, si fuera tu llamaria al exhorcista :o

Jeje, es broma :P

Pues me parece que como no lo lleves a apple y uses la garantia, no se va a solucionar.

Salu2 :wink:
Gracias  
08 Oct 2007, 20:15# 6

si no me equivoco, un usuario dijo que la solucion era simplemente, 6segs el menu y dejar que se reinicie.
Contanos tu resultado! :D

Gracias  
08 Oct 2007, 20:17# 7

una cosa, si se enciende solo tambien toca que se apague solo, porqu el mio a los 30 segundos de no hacerle nada se apaga, o esque reproduce algun disco?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Oct 2007, 23:44# 8

Liko..

jordiet escribió:Una noche lo dejé en la mesilla, y se encendió solo al cabo de 3 o 4 horas, iluminando toda la habitación. Si lo dejo con los auriculares puestos, a medianoche empiezo a oir música y es el Ipod en marcha.
Mejor tomarlo a risa.

Jordiet bienvenido.

lo que yo creo es que a lo mejor alguien te lo cojio y le puso la alarma, por lo que dices se enciende sin motivo aparente y se escucha musica, pues eso es lo que hace la alarma..

mira haber si es eso, en Extras/Reloj y alli le das a los relojes que tengas y miras donde pone Alarma, haber si esta activada alguna..

Lo veo mas probable a que sea un fenomeno paranormal.. :roll:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
09 Oct 2007, 18:29# 9

Acude a la garantía.

Gracias  
11 Oct 2007, 22:59# 10

Pues creo que HayZhaK tiene razón. Ni sabía que tiene alarmas configurables. Lo miré y había 4 horarios distintos con dos alarmas programadas.

Debe haber sido el duendecillo de 7 años que tengo por hijo. Se ha aficionado a los juegos y en cuanto me despisto está en un rincón dándole a los paracaidistas.

Estos crios!!

Gracias a todos y todas

Gracias  