iPod Video 30Gb abandonado ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2010, 20:35# 1

Hola, como pueden darse cuenta soy nuevo en este foro. Tengo una pregunta para los expertos en el tema de solucion de problemas de iPod, lo que sucede es que yo tengo un iPod video de 30Gb. Por motivos de cambio de casa y alejarme un poco de mi vida virtual, abandone mi iPod un tiempo, pero antes de hacer eso, respalde fotos de mi PC en mi iPod en modo de disco externo. Ahora que lo encuentro y lo quiero reutilizar y salvar las fotos que tengo ahi, la PC ni mi actual equipo una Macbook White, lo quieren reconocer =/ Tan solo pasan carga. He hecho de todo, resetar mi iPod ( Menu + Centro ), ponerlo en modo de disco, pero nada, no lo detectan :( . Tambien he tratado de actualizar el software de mi iPod pero han sido fallidos mis intentos.

Que puedo hacer ??? Quiero salvar los documentos que tengo ... Es posible esto ?

Gracias por leer esto, si me pudieran ayudar seria de mucha ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2010, 20:51# 2

Hola EdgarGL18, bienvenido al foro =)

Checa este post: viewtopic.php?f=1&t=31186&hilit=datos
Espero que te sirva. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2010, 21:24# 3
Zooropa escribió:Hola EdgarGL18, bienvenido al foro =)

Checa este post: viewtopic.php?f=1&t=31186&hilit=datos
Espero que te sirva. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

Muchisimas gracias por ponerme atencion, intente lo que dice ahi con la PC, pero me temo que los programas de recuperacion solo revisan los dispositivos que detecta el equipo y por desgracia a mi iPod no lo detecta :( Solo le pasa carga.
Gracias  
13 Jul 2010, 21:40# 4

No entiendo mucho de iPod's (el mío tiene menos de un mes) pero sí de algo de software. Prueba con XNJB, un gestor que vale para cualquier mp3, creo que te lo desconfigura pero puedes traspasar archivos y cargarlo, además de subirlos y gestionarlos en el propio iPod. Nota, el programa es para Mac (creo) aunque no te aseguro que trabaje con el iPod (yo lo uso para los Creative Zen, cuyo software no está para Mac). Suerte. Si no lo encuentras tengo el .dmg creo (podemos darnos los mails por privado y a ver si te puedo pasar el .dmg) ;)

Sin música, la vida es un error.
Gracias  
13 Jul 2010, 22:41# 5
Aefe escribió:No entiendo mucho de iPod's (el mío tiene menos de un mes) pero sí de algo de software. Prueba con XNJB, un gestor que vale para cualquier mp3, creo que te lo desconfigura pero puedes traspasar archivos y cargarlo, además de subirlos y gestionarlos en el propio iPod. Nota, el programa es para Mac (creo) aunque no te aseguro que trabaje con el iPod (yo lo uso para los Creative Zen, cuyo software no está para Mac). Suerte. Si no lo encuentras tengo el .dmg creo (podemos darnos los mails por privado y a ver si te puedo pasar el .dmg) ;)

Aefe muchisimas gracias por tu atención, he estado intentando arreglar el problema, instale el XNJB en mi Mac, pero fallidamente :( Ya que este software configura los dispositivos detectados ( bueno creo que todo software es así ... ) Para mi mala suerte mi iPod no lo detecta mi Mac. La PC ya dio muestra de vida con el iPod, ya me dijo que no puede reconocer el dispositivo y lo he desinstalado y después lo desconecto y lo conecto, y me dice que el dispositivo esta instalado y listo para usarse pero me meto a Mi Pc y no aparece :( ... Seguiré intentando, si me pudieran ayudar un poco mas ... Seria de gran agradecimiento. Y les prometo que no abandonare un iPod de nuevo :/ jejeje :)

Gracias !!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2010, 06:16# 6

Reinicia y enseguida ponlo en modo disco. A ver si asi ya lo reconoce.

EdgarGL18 escribió:Y les prometo que no abandonare un iPod de nuevo :/ jejeje :)

Ni usarlo como usb, no para archivos importantes ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jul 2010, 23:04# 7
Zooropa escribió:Reinicia y enseguida ponlo en modo disco. A ver si asi ya lo reconoce.

EdgarGL18 escribió:Y les prometo que no abandonare un iPod de nuevo :/ jejeje :)

Ni usarlo como usb, no para archivos importantes ;)

Jejejeje ya lo hize, pero tan solo aparece la leyenda de Ok to disconnect .

Jojoj ni tampoco para eso, bueno es que en ese tiempo aun no compraba disco duro externo y me aproveche de mi iPod. :/
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2010, 23:10# 8

Por eso, cuando te sale ok to disconnect, conéctalo al pc y a ver si lo reconoce. Ya probaste?

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad