iPod video 30g Windows pasarlo a mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2006, 04:22# 1

Mi pregunta es la siguiente: Tengo mi iPod video 30g Windows y quiero pasarlo a mac, porque me ha regalado mi mujer un iMac.
Que debo de hacer?? Conecto directamente el ipod al imac??
No tengo ni idea ya que para mi empieza un nuevo mundo con apple. ( Que ya tenía ganas )
y no se nada de mac.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Felices fiestas a todos y cada uno de este foro.

iMac 2 GHz Intel Core 2 Duo/1Gb 667 MHz
Version Mac OS X 10.5.8 / Leopard
iPod video 30 Gb. White
iPod Touch 16 Gb ( 1G )
iSkin Ice / iSkin Black for Touch

-------------------------

""""" Vaaaleee, aceptamos Windoss como sistema operativo """"
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Dic 2006, 04:56# 2

Conectalo sin miedo ;) MacOs es capaz de trabajar con el sistema de archivos fat sin problemas :D También podrías pasarlo a formato mac (restaurando el ipod = borrar lo que tengas), pero si algún día quieres conectar el ipod en un pc de un colega puede ser un inconveniente. Asique déjalo en fat, que lo reconocerá cualquier sistema operativo ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
25 Dic 2006, 19:36# 3

Enhorabuena con ese regalazo, como bien te dice D1M4R solo conectalo a ese iMac y a disfrutar...

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
25 Dic 2006, 20:58# 4

El viaje en el sentido inverso no funciona.. me explico: Un colega se trajo su iPod nano para que le metiera unas canciones, y el tiene un mac y tiene su iPod en formato "Mac" eso decía el iTunes. Y para poder utilizarlo en windows el iTunes me decía que tenía que formatearlo.

También te recomiendo que lo dejes en formato fat si te va con el Mac OS.

Gracias  