ipod video 30g error de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 21:38# 1

hola vereis me compre un ipod video de 30 gigas aller mismo me baje el itunes lo instale y mas o menso aprendi yo solo a meter las canciones me parece fatal que n te den un misero manual pero bueno
mi problema es el siguiente
intento pasar un video que previamente pase a mp4 con el videora ipod video converter lo convierte pero al poner el itune y selecionar el video para pasarlo a ipod me dice que ocurrio un problema con itunes y que deve cerrarse
se cierra el itunes y me deja asi sin nada que acer
lo intente varias veces y pasa siempre igua el itunes que tengo es el 7 alguna idea ?

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2006, 00:05# 2
solo_ko escribió:hola vereis me compre un ipod video de 30 gigas aller mismo me baje el itunes lo instale y mas o menso aprendi yo solo a meter las canciones me parece fatal que n te den un misero manual pero bueno

Solo ko, en el cd de instalacion del ipod hay un manual completisimo en formato PDF
Gracias  
18 Dic 2006, 01:47# 3

intenta convertir el video con otro programa...talves el video cause el problema...

...los ipod 5.5g ya no traen cd...pero puedes bajar el manual completo aqui: http://manuals.info.apple.com/es/Manual_de_funciones_del_iPod_Fifth_Gen.pdf

saludos... :)

Gracias  
18 Dic 2006, 17:31# 4

ni el de 5 ni el de 30 por ke en mi caja del ipod es el k viene kon jak sparrow solo viene el ipod una fundita los kaskos y el kable usb nada mas
lo intente con varios programas y me pasa lo mismo yo kreo k puede ser el windows
ya ke lo ke dice es k itunes enkontro un problema y debe cerrarse
y luego me preguntas si deseo mandar un informe de errores a mikrosoft
ademas tampoko me deja k el itunes me reproduzca el video

Gracias  
19 Dic 2006, 23:25# 5

buenassss vereis lo e solucionado mi problema era simple pero complicado para alguien que es nueo en estas lides
vereis la cuestion es que al pasar los videos con el videora el programa lo acia a mp4 en un formato no compatible ni con quiktime ni con ipod asi k tras buscar alguna solucion me dedique a provar las diferentes configuraciones de de mpeg 4 variando el bitrate de la pantalla el audio etc
al final el:h264 a 320/240 de tamaño de pantalla me resulto perfecto asi que ahora puedo pasar mis videos sin problemas
bueno espero que esto le sirva a lguien con este problema
y gracias a todos por la ayuda
nos vemos en los foros jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad