como puedo comprar un ipod en estados unidos de primera mano que no sea ebay??? Sabeis de tiendas que te envien el ipod??? es que al cambio se ahorra muchisima pasta. Gracias.
Estás en: Ipod USA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como puedo comprar un ipod en estados unidos de primera mano que no sea ebay??? Sabeis de tiendas que te envien el ipod??? es que al cambio se ahorra muchisima pasta. Gracias.
Te ahorrarás mucha pasta, pero igual corres muchos riesgos, como quedarte sin garantía.
hombre pues compralo directamente en Apple asi estaras mas seguro de lo que compras.
http://www.apple.com
Saludos
De donde eres?pixoteZZZZ escribió:como puedo comprar un ipod en estados unidos de primera mano que no sea ebay??? Sabeis de tiendas que te envien el ipod??? es que al cambio se ahorra muchisima pasta. Gracias.
pues hay muchas tiendas como BestBuy, 6th Avenue, Walmart, Costco, al menos esas conozco aqui en jersey, tambien las propias tiendas de apple que la mayoria estan en los mallls como macy's, i don't know ,en todos lados hay un Ipod , lo que podrias hacer es entrar a las web de estas tiendas no se buscas en google las direcciones e imaginando que tengas tarjeta de credito o debito o lo que fuere, pues haces tu pedido y segun la distancia que vivas de la tienda te envian lo que pediste con un costo adicinal maybe en una semana si kieres antes pagas mas.(asi hice con mis audifonos bose que hacen juego con mi ipod jeje). imaginos q en los demas estados es igual asi que no creo que tengas problemas.
opps pues recien me di cuenta del verdadero sentido que tiene tu pregunta, pues bueno lo que puse antes es para laguien que vive ak, mmmmmmm y te dire que lo pidas via website en apple.
Si lo compras al extranjero aparte de pagar el iPod tambien pagas el transporte y aduanas creo.
liko13 escribió:Si lo compras al extranjero aparte de pagar el iPod tambien pagas el transporte y aduanas creo.