iPod totalmente bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2008, 19:52# 1

Hola a todos:

Tengo un iPod 80Gb Classic recien comprado.

No se la razón, pero ahora está bloqueado. En todo momento sale el simbolo del candado arriba y eso a pesar que la tecla "hold" no está en posición de bloquear. No responde a ninguna tecla y no me deja resetear con "menu" + "botón central".

No puedo hacer nada. ¿Alguna solución?

=========================================
The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura de referencia para el mundo
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2008, 20:53# 2

Por lo que cuentas, es como si, literalmente, se hubiera quedado pegado el hold... Lo reconoce la PC? Tiene mucha bateria? Tienes un centro de servicio de Apple cerca por las dudas?

Gracias  
07 Nov 2008, 20:58# 3

La batería está a tope, el PC lo reconoce sin ningún problema, funciona perfecto, lo conecto a la radio del coche y sin problemas, pero no puedo ni elegir carpetas, ni nada porque está bloqueado.

Me ha pasado justo después de poner el protector de pantalla de Invisible-Shield (aunque no creo que sea por eso)

The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2008, 21:04# 4

Hola. Del manual de apple:

Cuando vea el candado en la pantalla, puede desbloquear la pantalla del iPod classic
de dos maneras:

1. Pulse el botón central para introducir la combinación en el iPod classic. Utilice la rueda
pulsable para seleccionar los números y pulse el botón central para confirmarlos. Si
introduce una contraseña errónea, la pantalla no se desbloqueará. Vuelva a intentarlo.

2. Conecte el iPod classic al ordenador principal con el que lo utiliza; el iPod classic
se desbloqueará automáticamente.

Nota: Si aún así no consigue desbloquear el iPod classic, puede restaurar el software
del iPod classic.

Creo que en tu caso, solo queda restaurar. Ojo, esa acción borrará todo el contenido de tu ipod. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Nov 2008, 21:42# 5

Lo he restaurado y sigue igual :(

The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2008, 01:20# 6

Pues ya mucho no te queda por hacer... Esperar a que se descargue la bateria y ver qué sucede, pero te soy honesto, como dije antes, es como si se hubiera quedado físicamente el hold activado y pues no se me ocurre qué otra cosa hacer... Insiste moviendo el hold, quizás al poner la IS ha quedado "raro" en la zona esa (vaya, no ando del todo bien para explicarme parece :| )

Gracias  
08 Nov 2008, 01:24# 7

Pues en agotar la batería va a tardar muchíiiiiiisimo porque está a tope...

¿Sabes donde puedo llevarlo? Es nuevo, apenas tiene dos meses, pero lo compré en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York a principios de septiembre... me viene a desmano ir allí.

Y mil gracias por tu ayuda, de verdad.

The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2008, 01:59# 8

Pues en teoria en cualquier servicio técnico de Apple te lo tienen que revisar sin cargo (más si apenas tiene 2 meses!) Dónde estás? Revisa en la página de Apple (http://www.apple.com/es/support/contact/) que seguro allí encontrarás la dirección del más cercano

Gracias  
08 Nov 2008, 10:38# 9

Vivo en Bilbao. Miraré algún sitio de los que pueden repararlo, además intentaré llamar por teléfono a ver que me dicen.

Me parece rarísimo lo que ha pasado. Funcionaba perfectamente. Hace dos-tres días le metí un par de videos y desde ayer está bloqueado.

No le echo la culpa evidentemente ni a los videos ni al protector, porque no tienen nada que ver, pero ya es mala suerte. Es de 80Gb y no tenía ni 40Gb llenos.

En fin... que me tocará sufrir un poquito.

The truth is out there
Scully - Bilbao/Roma
Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad