Estás en: IPOD

IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2006, 18:33# 1

Hola a todos.

Estoy interesado en comprarme un ipod en concreto uno de la 5g(30gb o 80gb)y me surgen varias dudas:

1:¿Cuando sacaran la 6G?

2:¿Ya no hay ipod de 60gb?

3:¿El ipod tiene altavoces?Aparte de los auriculares claro esta :lol:

4:Si le da el sol en la pantalla,se ve nitidamente(no como la psp :? xdd)

5:¿En que pagina tienen los ipod a mejor precio?

6:¿Hay alguna forma de meterle juegos?

Gracias a todos :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Oct 2006, 21:31# 2

1. Probablemente en diciembre.
2. Sí que lo hay.
3. Puedes comprarlos aparte.
4. Baja un poco el brillo si le da el sol.
5. Ni idea, por si las moscas yo lo compraba en la apple store, por asunto garantía y demás.
6. Comprándolos en la ITS.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
13 Oct 2006, 21:31# 3

Hola tus dudas se despejan si lees los Post It fijos de cada sección

Rumores que el proximo año sacaran nuevos Ipods
Si hay de 60 Gb de segunda o nuevos depende del lugar donde estes y de donde lo deseas comprar (amazon por ejemplo si hay)
No tiene altavoces pero venden full accesorios en este caso parlantes de todos los precios, colores, especificaciones etc etc.........
Si le da Sol no afecta en la nitidez de la pantalla o lo que estes viendo, simplemente veras el reflejo del sol en la pantalla jeje, pero si puedes variar la intensidad del brillo de la pantalla del Ipod 5G, no hay problema sobre esto.
En amazon hay buenas ofertas de Ipods, Ebay tambien......depende donde vivas.....
Juego puedes ponerlos a tu Ipod comprandolos de la tienda de Itunes (solo para Ipods de 5G y 5.5 G), otros juegos es posible utilizando linux

Salu2 y bienvenida :)

Crlwaly
Arequipa Perú
:D:D

Gracias  
04 Ene 2007, 12:41# 4

como puedo borrar canciones de mi ipod? gracias

Gracias  
04 Ene 2007, 16:09# 5

buscador

Gracias  
17 Abr 2007, 12:09# 6

Buenos días,
Tengo un problema con mi Ipod. Es el modelo de 30 GB. Me he ido a correr con él guardado en el bolsillo, y a la media hora se ha quedado colgado en medio de una canción, la pantalla está encendida, con la canción a mitad. Apreto todos los botones para intentar desbloquearlo y no hay manera. Lo he conectado al ordenadro para ver si reaccionaba, y tampoco lo hace. No sé qué hacer. ¿Tenéis idea de qué le puede pasar y cómo solucionarlo? Os lo agradecería mucho.

Gracias

Gracias  
17 Abr 2007, 12:55# 7

No sé si sabías pero no deberías correr con un Ipod Video como el tuyo, tienen discos duros que se estropean por el movimiento. Para correr solamente puedes usar un Ipod Nano o Shuffle.

De todas maneras por ir una vez no creo que se te haya estropeado. Prueba a resetearlo

Gracias  
17 Abr 2007, 12:57# 8

No lo sabía. ¿Y cómo puedo resetearlo? Al conectarlo al ordenador el Itunes no me lo detecta. ¿Cómo se resetea?

Gracias

Gracias  
17 Abr 2007, 13:11# 9

Sigue estos pasos de la página oficial de Apple: http://www.apple.com/es/support/ipod/five_rs/

Gracias  
17 Abr 2007, 23:49# 10

pones el seguro del ipod, lo kitas y apretas las teclas "menu+boton central" 6 o 7 segundos y se te reinicia

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  

Publicidad
Publicidad