Espero me puedan ayudar con lo siguiente. como le puedo hacer para saber cuales canciones de mi pc ya estan en el ipod.?en mac hay un programa que se llama senuti y si permite eso pero en pc como le hago?
Estás en: IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Espero me puedan ayudar con lo siguiente. como le puedo hacer para saber cuales canciones de mi pc ya estan en el ipod.?en mac hay un programa que se llama senuti y si permite eso pero en pc como le hago?
Hola! Bienvenido. Solo para pedirte que no repitas consulta. Con un solo post tienes para plantear tu duda. Se sigue tu caso en este:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=22220&p=249436#p249436
Saludos.
Cerrado
hola he comprado un ipod tuch y hace poco y al instalarlo al mac lo restaure sin querer pasa algo por ello,que es el formato acc si pudieran explicarme un saludo.
restaurar siginifica dejarlo con los valores de fabrica, no es ni mucho menos malo, y lo normal cuando se instala por primera vez el ipod es restaurarlo.
el aac es un tipo de archivo de musica, como el mp3. supuestamente tiene mejor calidad que el mp3, pero yo le veo poca diferencia,al menos en mis conversiones asi lo noto. lo que si es cierto es que ocupa un poco menos,si tienes mucha cantidad de canciones en el dispositivo lo notaras.
un saludo y bienvenido al foro
Muchas gracias