Estás en: ipod 30 G

ipod 30 G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2007, 17:26# 1

wenas! tengo un problema:para pasar los videos a mi ipod de 30 G utilizo el itunes, me los convierte y listo , pero a la hora de verlos en el ipod no los escucho,no tienen sonido,sin embargo en el ordenador los veo y los escucho perfectamente.QUE HAGO??¿Por favor , podría alguien resolver mi duda? muchisimas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2007, 18:19# 2

Mira te el Tutorial Rápido Xilisoft Video Converter, aqui mismo en manuales y no uses itunes para convertir ya que muchisimas personas tubieron tu mismo problema.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Jun 2007, 18:54# 3

Busca el usuario Spky y mira el manual en su firma...

Saludos.

Cierro post.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Sep 2007, 01:49# 4

tengo el siguiente problema...cuando empieza a zync mis canciones como a los 3minutos me dice que no encuentra un file y me detiene las trnaferencias de canciones..que puede ser...gracias mil..les felicito por su pagina...soy nuevo en esto de ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2007, 03:38# 5

Bienvenido!

Intentaste ponerlo en modo de actualización manual y así arrastrarle tú mismo las canciones que deseas al iPod? El archivo que dice que no encuentras, te dice el nombre, es una canción, algo de eso?

Gracias  
18 Sep 2007, 13:16# 6

Puede ser que despues de pasarlas a itunes las hayas borrado de tu ordenador o las hayas cambiado de ubicacion?

Un saludo!!! ;-) (bienvenido tambien de mi parte, xD)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
23 Sep 2007, 03:43# 7

a mi me pasaba igual (cuando mi ipod servia :(:(:( ) pero descubri qeu avia borrado desde su origen

QUE VIVA EL IPOD :D:D
Gracias  