Tengo esta super duda, hoy me dormi escuchando musika, la misma, solo le puse en repetir todas, la lista constaba de una sola cancion, el volumen era bajo y el brillo de la luz hasta lo mas bajo posible. Ok, dormi bien, cuando despierto y veo que son las 8 de la mañana, quize apagar el ipod, EL IPOD ESTABA ARDIENDO! note que su bateria estaba en una raya minima en rojo, pero me saco mas de onda ver que estaba extremamente caliente. Deprisa se me vino ala mente apagarlo. fue lo primero que hice, encendi la pc y lo puse a cargar, volvi a mi cama, cuando desperte ya era la 1 pm y el ipod estaba cargado a su maximo y en su temperatura normal.
Mi duda es...porque ese calor? que le paso? algo andara mal? note algo antes de dormir, note que el disco duro, estaba girando haciendo movimiento a pesar de que no le pedia que hiciera funciones de "cargar una lista" "ver un video" etc, pero lo ignore pues crei que era cosa normal, y en estos momentos, me pasa por la mente que tal vez...eso que hacia, pudo causar su exceso de temperatura ya que el disco duro nunca note que se detuviera.
De antemano muchas gracias por su ayuda.