Mi ipod supercaliente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 21:37# 1

Tengo esta super duda, hoy me dormi escuchando musika, la misma, solo le puse en repetir todas, la lista constaba de una sola cancion, el volumen era bajo y el brillo de la luz hasta lo mas bajo posible. Ok, dormi bien, cuando despierto y veo que son las 8 de la mañana, quize apagar el ipod, EL IPOD ESTABA ARDIENDO! note que su bateria estaba en una raya minima en rojo, pero me saco mas de onda ver que estaba extremamente caliente. Deprisa se me vino ala mente apagarlo. fue lo primero que hice, encendi la pc y lo puse a cargar, volvi a mi cama, cuando desperte ya era la 1 pm y el ipod estaba cargado a su maximo y en su temperatura normal.

Mi duda es...porque ese calor? que le paso? algo andara mal? note algo antes de dormir, note que el disco duro, estaba girando haciendo movimiento a pesar de que no le pedia que hiciera funciones de "cargar una lista" "ver un video" etc, pero lo ignore pues crei que era cosa normal, y en estos momentos, me pasa por la mente que tal vez...eso que hacia, pudo causar su exceso de temperatura ya que el disco duro nunca note que se detuviera.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 23:33# 2

Eso es normal en todos los iPod con disco duro y es mejor que este haci de caliente en la parte posterior osea en la parte metalica ya que es su forma de propagar la temperatura y haci evitar desperfectos en los componentes internos, y sobre el ruido de tu iPod al ser de disco duro tambien ello es normal, un saludo

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
19 Dic 2007, 05:50# 3

bueno lo del ruido sabia ke era el disco, lo que me extrañaba eske no paraba, asi duro como media hora, eso se me hizo raro, pero entonces porque se puso asi de caliento, osea es la primera vez que se me pone asi, pregunto para asi saber que se pondra caliente por tal cosa y no alarmarme, saber que se puso caliente por tanto trabajo etc etc.

Gracias por su ayuda de antemano.

Gracias  
19 Dic 2007, 06:03# 4

si tu ipod anda caliente aparealo con una ipad

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Dic 2007, 19:40# 5
si tu ipod anda caliente aparealo con una ipad

que cojones dices?
Imagen
Gracias  
19 Dic 2007, 19:43# 6
pollo_jaibo escribió:si tu ipod anda caliente aparealo con una ipad

Las drogas destruyen
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Dic 2007, 21:21# 7
:shock:
Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
19 Dic 2007, 21:26# 8

¿El itouch tambien tiene disco duro, o memoria flash? Porque a mí no me hace ruido para nada... ni se me calienta (el iPod)

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
19 Dic 2007, 21:29# 9

el touch es memoria flash, de hecho los unicos que tienen disco duro actualmente son los classics y los de 5 generación.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Dic 2007, 21:59# 10

Ahh, pues bien, ahora se entiende como es que "sólo" han añadido 8gb de memoria interna teniendo los anteriores muchísima más, aún tiene que avanzar la tecnología flash bastante. Es el futuro. Lo bueno es el consumo, sin ruido, pero claro, habremos de esperar mucho para ver algún touch de 160gb de memoria flash :roll: Aún no dan las tarjetas flash el espacio de un HD y les queda un poco aún.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  