Ipod super caliente y no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2009, 00:56# 1

Hola, si alguien me puede ayudar porfas, hoy puse a cargar mi ipod nano 3ra generación con su cable desde la pc, lo conecté como siempre y como 10 mins luego al regresar lo encontré muyyyy caliente y con la pantalla totalmente en blanco, lo cual nunca me habia pasado y solo hace 1 mes que lo compre nuevo, lo he reseteado varias veces y al encenderlo sigue igual solo con la pantalla en blanco.

porfas me pueden decir si es que se ha dañado y que pudo suceder.

gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2009, 02:31# 2

Hola Yadira

Yo que tú no me comía la cabeza con el iPod, si dices que te lo compraste hace un mes estará en garantía, llévalo a un servicio técnico y ellos mismos te lo cambian por otro si no te lo pueden solucionar.

Un saludo,

LEWI

Gracias  
14 Mar 2009, 03:16# 3

No será que estuvo en contacto con el agua ???? :wink:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
15 Mar 2009, 20:30# 4

Hola, el mismo día del problema como a la 1/2 hora lo resetie nuevamente y ahí si se veia la información de la pantalla, porque la musica aun después del ¨calenton¨no dejó de escucharse, pero al poner a cargar nuevamente dejó de verse la información y no se calentó.

Lewis, eso hice al siguiente día del problema y al chequearlo me dijeron que era problema de pantalla, y como tiene la garantía lo enviaron a cambiar por otro y me lo entregan en varias semanas, graciassss x tu ayuda.

ludwigno, nunca se encontró ni cerca del agua, solo sucedió lo q detalle del caso x eso era mi sorepresa, gracias a ti también.

Gracias  