Acude a la garantía.
Estás en: MI IPOD NO SUENA!!!!!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Acude a la garantía.
***choza*** escribió:Estoy en el menu de testeo y si me detecta los auriculares headphones pero sigue sin sonar!!!!!!!!! si alguno tiene otro consejo mil gracias!
y Gracias por los consejos q ya me dieron!
Dice que ya ha probado más de 5 audífonos... está como raro, puede ser algo tan simple como lo que dices o que se le haya fregado el procesador de sonido, o que tenga activado el limitador de volumen al máximo...
algien sabe donde hay servicio tecnio en argentina... Gracias!
Fijate en http://www.macstation.com.ar
hablando de esto...
me han prestado 2 nanos de 2° generacion y algunas canciones(50+-) no se escuchan
ayuda please
Hola,soy nuevo, me compre un ipod con video de 30 gb de segundamano y a los tres dias se me cayo y ya no suena ni musica ni video AYUDA porfavor!! los demas esta, hace todo, lo unico k no se oye gracias de antemano
Hola lenint!!! Bienvenido/a al foro!!!
Pues puedes restaurarlo (salva todo lo que quieras conservar primero) a ver que pasa, pero si no se oye desde que se te cayo tiene pinta de ser alguna conexion que se solto o algo asi...
De todas formas, a mi un par de veces me paso que tampoco se oia el ipod, iba contando el tiempo de la cancion o el video pero no se escuchaba, ambas veces reinicie el ipod y se soluciono (mantienes pulsados el boton central y menu hasta que salta la manzanita en la pantalla), pero el mio no se me habia caido.
Tu prueba y nos cuentas.
Un saludo!!!;-)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Hola otra vez, gracias por la bienvenida, ya lo he restaurado varias veces, esta actualizado y tengo la ultima version de itunes, al reiniciarle me he dado cuanta de k hace un sonidito raro, como el k suena al cambiar de emisora de radio, como si en ese momento kisiera sonar, pero luego no suena, bueno, aver si me pueden dar alguna solucion, gracias!!
Vaya, pues hasta donde yo alcanzo, me imagino que se te habra soltado algun cablecillo o algo asi, si nadie mas te da otra solucion, yo lo llevaria al servicio tecnico y que te digan lo que tiene. Si esta en garantia pues estupendo, si no... pues no se, si eres un manitas y te atreves...
Lo siento, pero es que ya no se me ocurre nada mas, a ver si alguien nos da ideas.
Un saludo!!!;-)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...