MI IPOD NO SUENA!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2007, 07:34# 11

Acude a la garantía.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Mar 2007, 00:40# 12
***choza*** escribió:Estoy en el menu de testeo y si me detecta los auriculares headphones pero sigue sin sonar!!!!!!!!! si alguno tiene otro consejo mil gracias!
y Gracias por los consejos q ya me dieron!

si te vio los auriculares mmm y no lo olles es logico que estan malos (cambialos) :P
MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
09 Mar 2007, 04:45# 13

Dice que ya ha probado más de 5 audífonos... está como raro, puede ser algo tan simple como lo que dices o que se le haya fregado el procesador de sonido, o que tenga activado el limitador de volumen al máximo...

Gracias  
28 Mar 2007, 20:53# 14

algien sabe donde hay servicio tecnio en argentina... Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Mar 2007, 21:59# 15
Gracias  
29 Mar 2007, 00:59# 16

hablando de esto...

me han prestado 2 nanos de 2° generacion y algunas canciones(50+-) no se escuchan
ayuda please

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
14 Sep 2007, 16:17# 17

Hola,soy nuevo, me compre un ipod con video de 30 gb de segundamano y a los tres dias se me cayo y ya no suena ni musica ni video AYUDA porfavor!! los demas esta, hace todo, lo unico k no se oye gracias de antemano

Gracias  
14 Sep 2007, 17:53# 18

Hola lenint!!! Bienvenido/a al foro!!!

Pues puedes restaurarlo (salva todo lo que quieras conservar primero) a ver que pasa, pero si no se oye desde que se te cayo tiene pinta de ser alguna conexion que se solto o algo asi...

De todas formas, a mi un par de veces me paso que tampoco se oia el ipod, iba contando el tiempo de la cancion o el video pero no se escuchaba, ambas veces reinicie el ipod y se soluciono (mantienes pulsados el boton central y menu hasta que salta la manzanita en la pantalla), pero el mio no se me habia caido.

Tu prueba y nos cuentas.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
15 Sep 2007, 11:21# 19

Hola otra vez, gracias por la bienvenida, ya lo he restaurado varias veces, esta actualizado y tengo la ultima version de itunes, al reiniciarle me he dado cuanta de k hace un sonidito raro, como el k suena al cambiar de emisora de radio, como si en ese momento kisiera sonar, pero luego no suena, bueno, aver si me pueden dar alguna solucion, gracias!!

Gracias  
15 Sep 2007, 12:12# 20

Vaya, pues hasta donde yo alcanzo, me imagino que se te habra soltado algun cablecillo o algo asi, si nadie mas te da otra solucion, yo lo llevaria al servicio tecnico y que te digan lo que tiene. Si esta en garantia pues estupendo, si no... pues no se, si eres un manitas y te atreves...

Lo siento, pero es que ya no se me ocurre nada mas, a ver si alguien nos da ideas.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  

Publicidad
Publicidad