Hola a todos, soy nueva por aqui e inexperta en tecnologias y vengo con algunas dudas. Llevo días leyendo y haciendo busquedas, pero no tengo nada en claro.....asi que...alla voy....
Me he comprado el iPod 30 G, que decir, que es una maravilla y no puedo salir de casa sin el, lo estoy usando bastante, trabajo, viajes etc.....
Mi idea ahora es darle al iPod toda la utilidad que pueda en cuanto a Audio se refiere.
Lo primero que he hecho es comprarme el Kit de conexión AV y no sé si he hecho bien ó no en comprarlo, caro no es, es carisimo (99 euros)....y aún tengo 15 días para poder devolverlo.
Dicho esto, ahora os comento lo que me gustaría llegar a conseguir y espero me digais, si este kit, me va a ser de utilidad ó no.
Lo primero es, poder estar escuchando el iPod en el trabajo estando conectado a la base dock ó a la electricidad eléctrica. Esto, más que nada, porque lo utilizo bastante y no quiero estar siempre chupando de la batería, se que el ipod tiene un determinado ciclo de cargas y me gustaría que me durara por mucho tiempo....¿esto es bueno ó malo? Tengo entendido que si tienes el Ipod conectado a la electricidad no te consume la batería...(tengo claro lo de los consejos sobre batería)
Lo segundo que me gustaría es adquirir un buen equipo de alta fidelidad, no tengo muy claro que es, lo que exactamente me tengo que comprar...pero vamos, quiero un equipazo de la ostia, sin que por ello tenga que dar mis riñones......el caso es que soy bastante melómana y quiero ante todo un sonido envolvente en mis 54 m2 que voy a tener de hogar.
¿Qué es lo que debería de adquirir para darle rendimiento a mi iPod? un home cinema vale para un Ipod y para conseguir un equipo de alta fidelidad??
pfff...estoy pez de verdad....llevo mirando muchos días webs de ipods en español y en inglés. Y estoy todavía más liada que antes si cabe....
y ya por último...
¿devuelvo el kit ó me lo quedo?
gracias!