ok, gracias D1M4R
Lo de la batería me ha dejado un poco mosca.....pensaba que el iPod se podía utilizar como por ejemplo un cd player que funciona a pilas y si lo conectas a la red eléctrica las pilas no se gastan....
un saludo!
Estás en: Ipod y el sonido envolvente
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok, gracias D1M4R
Lo de la batería me ha dejado un poco mosca.....pensaba que el iPod se podía utilizar como por ejemplo un cd player que funciona a pilas y si lo conectas a la red eléctrica las pilas no se gastan....
un saludo!
De momento, el kit devuelvelo, total para comprarlo de nuevo siempre hay tiempo y me parece una pasada los 99 eurazos que cuesta, como bien te han dicho, con menos de la mitad, te pillas unos buenos cables que hacen la misma funcion. Yo en mi caso, cierto es que trasteo mucho, lo que hace tiempo hice es comprar una tarjeta de audio de creative externa para el portatil, pero que tambien sirve para usarla autonomamente y la uso como sistema de sonido para el salon. A esto le añades unos creative megaworks y flipas, asi con esto y un cable que conecto de la salida de auriculares del iPod a la entrada de audio del dispositivo de audio externo, reproduzco la musica muy bien.
Por 800€ puedes pillar ya un sistema como dios manda, osea olvidate de los sistemas cutrecillos esos de todo en uno (DVD/Altavoces) pilla un buen ampli con unos buenos altavoces y te montas un sistema 7.1 pa perder las bragas/tanga en cuanto subas un pelin el volumen. Podras conectar la tele, el iPod, un DVD, TDT y lo que se te ocurra.
Salu2!!!
En proceso de montarle un buen bicho mirando el precio
Pero en lugar de por 800€ montar un 7.1, mejor "solo" 2 columnas de audio, que deben sonar de escandalo jeje y mas por esos precios
Saludetes
Uff, dos columnas con ese precio pillas verdadera cremita incluso algo artesanal.
Salu2!!!
Okulto escribió:Uff, dos columnas con ese precio pillas verdadera cremita incluso algo artesanal.
Tras leer el hilo aprovecho para preguntar como son esos cables que cuestan 20 eurillos y sirven para obtener la salida audio/vídeo.
¿De donde salen del jack de audio del ipod? ¿O de la parte de abajo, la del dock?
Supongo que por el otro extremo serán las tres clavijas típicas: amarilla e vídeo, y blanca y roja de audio.
Pero no veo claro de donde salen del ipod, si de una salida o de la otra. Y aparte: ¿esos cables que son standard? ¿O especiales para ipod?
Venga un saludo y espero que mi pregunta no desvíe el tema inicial!
Van conectados a la salida de auriculares del iPod. En principio es un cable normal, nada del otro mundo. Eso si, fijate que el jack no es el tipico estereo que puedas ver por ejemplo en los auriculares sino que tiene un conector mas para la señal de video.
Salu2!!!
Ok muchas gracias =)
Interesante hilo.
Quiero ver la propuesta de D1M4R
hola!
De momento el Kit lo devuelvo esta tarde...
Os sigo leyendo vuetras propuestas....recordar también, la propuesta más económica por la mitad de precio, es decir, 400 euros.
thanks!