Mi Ipod solo sirve con itunes...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 May 2007, 06:26# 1

Hola que tal...
disculpen la molestia creando este tema, pero como muchos de nosotros cuando tenemos un problema y no encontramos la solucion nos desesperamos...

el cuento es que, el sabado de la semana antepasada agarrè mi ipod (video 60GB)porque iba a salir y cuando lo prendo y le doy play a una cancion X, solo emitiò un sonido como cuando se cae la señal de un canal y es un sonido de estàtica... :S:S:S
y cada vez que le doy play a una cancion lo que hace es el sonido como la de lluvia de estatica, es puro shhhhhhhhh mas nada,y es realmente extraño porque jamas se me ha caìdo ni nada, pero mas extraño aùn es que cuando lo conecto al itunes en la pc todo està perfecto,todas las canciones suenan bien, la verdad es bien extraño...

al principio pensè que era fallas en los audifonos o en el conector de los audifonos, pero aunque no se escuchen laas canciones con audifonos, los videos si se escuchan y se ven perfectos, aun con audifonos...
osea que el problema no es del conector de audifonos... :S la verdad no entiendo...

ha pasado mas de 1 semana y he buscado como loco algun centro de servicio aqui en Venezuela pero lamentablemente los que arreglan ipod solo lo hacen por garantìa y està vencida...
bueno ahora cuando intento darle play a una cancion con los audifonos, ni siquiera suena el ruido de estatica...ahora simplemente la cancion no rueda...se queda pegado en el segundo 1" y de ahì no pasa, pero cuando lo conecto al itunes no me dice de algun problema,o algun error... :S nada de nada, puedo escuchar mis canciones normalmente... :S:S:S:S:S:S:S

si alguien tiene idea de que podrìa ser esto...se lo agradecerìa en el alma... :D
gracias de antemano
William Gonzàlez

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 May 2007, 13:30# 2

Intenta primero reinciar el iPod con Menú y botón central presionados al mismo tiempo por unos 7 segundos. Si todo sigue igual, intenta restaurar el iPod (ten en cuenta que se borrará todo lo que tienes dentro) desde el iTunes

Gracias  
17 May 2007, 15:49# 3

¿Podría haberse dañado el decodificador de audio?

¿Haz probado con podcasts, e-books o AAC?

Gracias  
17 May 2007, 20:24# 4

[quote="simonlebon"]¿Podría haberse dañado el decodificador de audio?

¿Haz probado con podcasts, e-books o AAC?[/quote]

hola...
oye intentè escuchar podcast y tampoco...
lo que hace es quedarse en el segundo 1" y de ahì no corre... :(
e-books no tengo y como es AAC?

pero de nuevo ahorita mismo intentè poner los videos y en efecto lo estoy escuchando y viendo perfectamente... :? :? :? :? :?

serà que tengo que restaurar???
si bueno tengo entendido que tengo que hacer un backup porque a la hora de restaurar pierdo todo lo que tengo guardado... casi 10mil canciones :-x :-x :-x :cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :? :? :? jejejejeje es que meterle ooooootra vez todas y tantas canciones... :?:?:?:?:?:?

bueno esperarè un poco mas a ver que me dicen uds y como ùltima opciòn lo restaurarè...
gracias a uds por responderme...
si saben de otra cosa que le pudiera estar pasando a mi ipod...aquì estarè pendiente :D :D :D

Gracias  
17 May 2007, 23:05# 5

Si restaura, a lo mejor el firmware se "jodio". A veces muchas canciones no son tantas. Suerte.

AAC es el formato que iT te recomienda que uses para guardar tus CD's. Màs info en Google.

Gracias  
20 May 2007, 05:14# 6

[quote="simonlebon"]Si restaura, a lo mejor el firmware se "jodio". A veces muchas canciones no son tantas. Suerte.

AAC es el formato que iT te recomienda que uses para guardar tus CD's. Màs info en Google.[/quote]

bueno no entiendo eso del firmware... :? me paso de n00b jajajajajiajioasjiaopjsioajsa
mi ipod sigue igual...
eso de que el firmware se jodiò quiere decir que se dañò ell ipod? :(:(:(:(:(:(:(:(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2007, 05:18# 7

El iPod tiene dentro un programa que es lo que te permite utilizarlo. Lo que decía simonlebon es que algo del sistema propio del iPod se arruinó y podrías probar de restaurarlo. Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que te ayudará con alguna de estas dudas que tienes

Gracias  
20 May 2007, 05:40# 8

gracias spky... :D:D:D:D:D

bueno serà restaurarlo...
y ojala eso lo acomode...
aunque el otro rollo es que no tengo memoria en el DD de la pc para descargar todas las canciones que tengo en el ipod... :(:(:(:(:(

jajaja bueno ya eso si lo tendrè que resolver yo...

Gracias  