Hola que tal...
disculpen la molestia creando este tema, pero como muchos de nosotros cuando tenemos un problema y no encontramos la solucion nos desesperamos...
el cuento es que, el sabado de la semana antepasada agarrè mi ipod (video 60GB)porque iba a salir y cuando lo prendo y le doy play a una cancion X, solo emitiò un sonido como cuando se cae la señal de un canal y es un sonido de estàtica... :S:S:S
y cada vez que le doy play a una cancion lo que hace es el sonido como la de lluvia de estatica, es puro shhhhhhhhh mas nada,y es realmente extraño porque jamas se me ha caìdo ni nada, pero mas extraño aùn es que cuando lo conecto al itunes en la pc todo està perfecto,todas las canciones suenan bien, la verdad es bien extraño...
al principio pensè que era fallas en los audifonos o en el conector de los audifonos, pero aunque no se escuchen laas canciones con audifonos, los videos si se escuchan y se ven perfectos, aun con audifonos...
osea que el problema no es del conector de audifonos... :S la verdad no entiendo...
ha pasado mas de 1 semana y he buscado como loco algun centro de servicio aqui en Venezuela pero lamentablemente los que arreglan ipod solo lo hacen por garantìa y està vencida...
bueno ahora cuando intento darle play a una cancion con los audifonos, ni siquiera suena el ruido de estatica...ahora simplemente la cancion no rueda...se queda pegado en el segundo 1" y de ahì no pasa, pero cuando lo conecto al itunes no me dice de algun problema,o algun error... :S nada de nada, puedo escuchar mis canciones normalmente... :S:S:S:S:S:S:S
si alguien tiene idea de que podrìa ser esto...se lo agradecerìa en el alma... :D
gracias de antemano
William Gonzàlez