Pues que tengo algunos libros y los quiero meter al ipod y solo me sale un cacho, como si alcanzase el tope, no se pueden meter libros enteros o es solo para meter notas como viene en el ipod?
Muchas gracias.
Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues que tengo algunos libros y los quiero meter al ipod y solo me sale un cacho, como si alcanzase el tope, no se pueden meter libros enteros o es solo para meter notas como viene en el ipod?
Muchas gracias.
Saludos.
Puedes meter notas de hasta 4KB de tamaño máximo. Lo que te conviene hacer es separarlo en varias notas (por capítulos quizás?)
Por una vez he de contradecirte, amigo spky
Puedes meter todo lo que quieras, pero con el programa worpod: http://wordpod.berlios.de/download/
El wordpod te convierte el libro, todo lo grande que sea, en capítulos, y luego no tienes más que transferirlos al iPod con el mismo worpod.
Cuenta qué tal te fué...
Jajaja! Pero el Wordpod en definitiva lo que termina haciendo es crear notas de no más de 4 KB cada una
Muchas Gracias Loreto y Spky, el programa me es de utilidad, y como dice ella, pensaba ir cortandolos a 4kb
Pufff esta gente que es de vaga y no se pone a hacer las cosas por si mismo... Jajajaja!!
Efectivamente mi querida Scully...
Jamóooooon!!!
Os invito a unas cañas!!! :lol