Que tal, soy nuevo en el foro y esque la verdad necesito ayuda. Tengo un iPod pero resulta que seguido se me borra la informacion y me pide restaurarlo (bueno hasta ahi todo va bien ya que servia cada vez que lo restaurara aunque era algo incomod). Un dia hace como una semana se me volvio a borrar todo y el itunes me pidio restaurarlos ok, lo restaure pero al final de restaurarlo me mando muchas letras chinas y me mandaba el simbolo de no desconectar pero no el normal sino el blanco y negro con letras chicas y cuando lo prendo me manda el mensaje de conectelo a su pc y restaurelo con itunes (algo asi esta en ingles). Bueno intente reiniciandolo varias veces, poniendolo en modo disco y nada, lo restauraba pero seguia mandando el mismo mensaje y ps no se podia usar. Hasta que me decidi a modificar el firmware ya que al parecer no podia hacer nada con el practicamente estaba muerto. Baje el programilla ese para cambiar el firmware (vale se que hasta aqui llevo escrito mucho pero mi caso me llamo la atencion disculpas). Primero copie el firmware de otro ipod (los dos son 5.5g) e intente copiarlo al ipod dañado y nada que sirvio, luego encontre que habia un firmware que te cambiaba la vista como el ipod clasis, lo baje (pero para 5g) y wala todo jalo muy bien, pero bajo mi terquedad yo lo queria como de fabrica. Entonces procedi a bajar los firmware de fabrica y oh sorpresa ninguno sirvio lo intente para ipod´s 5g y 5.5g. Fue ahi cuando me crecio mas la duda, ahora baje el firmware para "convertirlo" en ipod clasic (pero ahora en version ipod 5.5g) y tampoco sirvio. Espero me hayan entendido y disculpen la molestia provocada por tanta letra. Espero me puedan decir por que pasa esto y como lo puedo solucionar. Saludos y gracias desde ya.