iPod solo funciona con otro firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2008, 02:59# 1

Que tal, soy nuevo en el foro y esque la verdad necesito ayuda. Tengo un iPod pero resulta que seguido se me borra la informacion y me pide restaurarlo (bueno hasta ahi todo va bien ya que servia cada vez que lo restaurara aunque era algo incomod). Un dia hace como una semana se me volvio a borrar todo y el itunes me pidio restaurarlos ok, lo restaure pero al final de restaurarlo me mando muchas letras chinas y me mandaba el simbolo de no desconectar pero no el normal sino el blanco y negro con letras chicas y cuando lo prendo me manda el mensaje de conectelo a su pc y restaurelo con itunes (algo asi esta en ingles). Bueno intente reiniciandolo varias veces, poniendolo en modo disco y nada, lo restauraba pero seguia mandando el mismo mensaje y ps no se podia usar. Hasta que me decidi a modificar el firmware ya que al parecer no podia hacer nada con el practicamente estaba muerto. Baje el programilla ese para cambiar el firmware (vale se que hasta aqui llevo escrito mucho pero mi caso me llamo la atencion disculpas). Primero copie el firmware de otro ipod (los dos son 5.5g) e intente copiarlo al ipod dañado y nada que sirvio, luego encontre que habia un firmware que te cambiaba la vista como el ipod clasis, lo baje (pero para 5g) y wala todo jalo muy bien, pero bajo mi terquedad yo lo queria como de fabrica. Entonces procedi a bajar los firmware de fabrica y oh sorpresa ninguno sirvio lo intente para ipod´s 5g y 5.5g. Fue ahi cuando me crecio mas la duda, ahora baje el firmware para "convertirlo" en ipod clasic (pero ahora en version ipod 5.5g) y tampoco sirvio. Espero me hayan entendido y disculpen la molestia provocada por tanta letra. Espero me puedan decir por que pasa esto y como lo puedo solucionar. Saludos y gracias desde ya.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2008, 15:53# 2

No me enterado al 100% de lo que has hecho. Yo si fuera tu me bajara el firmware ultimo de tu modelo de iPod, el iPod lo pondria en modo disco y cojeria el iTunes y restauraria, pero pues seleccionando el firmware descargado y para esto abres itunes mantienes pulsada la tecla shift y pulsas restaurar te dira que busques el firmware para que lo cargue y asi restaurar y esperaría a ver que pasa.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2008, 02:00# 3

Gracias por tu respuesta liko13. He intentado lo que me has dicho solo que no pude seleccionar el firmware desde el iTunes, lo intente restaurando en modo disco pero tampoco se puede, el ipod me vuelve a mandar el mensaje de conectarlo al pc y restaurarlo con el itunes, y cuando lo conecto al pc el itunes me manda el mensaje se ha encontrado un ipod en modo recuperacion, restaure para poder utilizarlo y nada, vuelve a mandar el mensaje. Volvere a escribir los pasos de lo que hice, espero me pueda dar a entender mejor.
1.- El ipod funcionaba perfecto pero se me borro la informacion y tuve que restaurar. Al momento de restaurar fue que el ipod "murio".
2.- Restaure de 1 y mil maneras y seguia mandando el mismo mensaje y el itunes el mensaje de se ha encontrado un ipod en modo recuperacion...
3.- Por medio del ipodwizard copie el firmware de otro ipod (misma generacion 5.5) y se instale al ipod dañado.- Me mando el mismo error.
4.- Baje el firmware para convertir el ipod (pero firmware de 5g) en ipod classic y si me lo reconocio, wala el ipod funciono.
5.- Baje los firmware originales para ipod´s 5g y 5.5g, se los instale y otra vez no sirvio el ipod.
6.- Baje el firmware para convertirlo en classic pero ahora el firmware era para generacion 5.5 (la version del ipod dañado). Y tampoco corrio.
7.- Intente lo de liko13 y tampoco.
Alguien me puede decir que le pasa? Ahorita lo tengo funcionando pero con un firmware modificado y pues quisiera tener mi ipod otra vez como de fabrica, alguien sabe que mas puedo intentar? Saludos y gracias desde ya.

Gracias  

Publicidad
Publicidad