EL Ipod SÓLO LO ESCUCHO POR EL AURICULAR DERECHO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2009, 23:05# 1

Hola buenas!

Soy un viejo usuario/lector de este foro. Nunca hasta ahora habia tenido la necesidad de scribir en este foro, pero me he aprovechado bastantes veces de las ideas de ste foro. Gracias por el trabajo que haceis.

Tengo un problema con el ipod, solo lo escucho por el auricular derecho, he salseado y mirado en todos los lugares y no encuentro la manera de solucionarlo. Supongo que será una tonteria, pero no lo encuentro :rojo:rojo

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias y in saludo :P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2009, 02:12# 2

Hola pardoel, bienvenido al foro.
Ya comprobaste si no es problema del auricular? Probando otros. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Ene 2009, 15:48# 3

Buenas de nuevo.

Efectivamente, he probado con varios tipos de auriculares y no funciona con ninguno. Tiene que ser algo de configuracion o algo así, y no encuentro donde.

Saludos y felices reyes a todos :badgrin::badgrin:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2009, 18:27# 4

Dudo que sea algo de configuración. Ahora mi duda es si se trata de un problema de hardware o qué. Lo que yo haría es restaurar (para dejar el ipod como venía de fábrica. Es decir, se borrará todo lo que le has metido). Si sigues con el problema, entonces si el algún problema con la entrada de los auriculares. Me imagino. Si alguien más sabe, que nos digan :wink:

Pd. Ojalá todavía esté vigente tu garantía.

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Ene 2009, 18:51# 5

sep... restaura...y sin meterle muchas cosas dentro prueba si te pasa eso igualmente... en tal caso... llevalo al servicio tecnico y que te violen la cartera... :):twisted::twisted::twisted:

Gracias  