Estás en: Mi iPod no sirve

Mi iPod no sirve

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2006, 03:52# 1

muy buenas a todos!!

qisiera saber si alguien puede ayudarme mi iPod le aparece esa maldita cara triste y la pc no lo reconoce para nada ni el iPod updater nada simplemente es como si no estubiese conectado, ademas cuando lo conecto a la pc aparece como si estubiese cargandose pero la bateria no tiene ninguna animacion, cuando lo conecto a la electricidad se enciende y se apaga, primero ensena el logo de apple luego la maldita cara triste yluego como por un segundo una bateria con un signo de interrogacion y repte de nuevo todo el proceso.

por favor alguien q me ayude, pq ya me desespere!!!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2006, 02:32# 2
:evil:
reinicie mi ipod por ke mi pc no lo detectaba, luego me salio un pantallaza con el logo de ipod se apaga y vuelve a mostrar el logito ese

ke hago
EGA
Gracias  
18 Ago 2007, 05:24# 3

Esto me pasó después de usar el iPod Wizard, lo que pasa es que se me resetea cada 3 seg, lo conecto a la PC y no me lo reconoce, lo pongo a cargar con el cargador de pared y tampoco
Es un iPod 30 GB / 5.5 G por favor ayuda!!!, no saben cuanto les pido que me ayuden
El ipod se me resetea cada 3 seg, y no puedo hacer nada :(:(:(:(:(:(
Y la computadora no me lo reconoce, esto fue cambiandole el fondo de los Simpson, ya le tenia los botones cambiados y todos, pero no me gustó el fondo entonces lo iba a cambiar por otro y despues de que lo cambie pummmmm y cuando le di write, y despues eject, se reseteó normalmente, pero se siguió reseteando :?:?:(:(
Me recomiendan llevarlo a garantía ?, fue comprado en Estados Unidos y lo tengo en Costa Rica, y tiene 9 meses de uso

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2007, 05:31# 4
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad