ipod no sincronizable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2008, 00:32# 1

He encontrado muchos temas usando el buscador, pero ninguno de ellos llega a un solución...

Mi problema es que cuando intento meter música en el ipod me dice que no se puede leer nigrabar en el disco...

Estoy desesperado. Por favor ayudadmeee :(

Si lo arreglo, subiré un tutorial para que nadie pase por lo k estoy pasando yo... :(

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2008, 00:52# 2

Hola. Será por alguna canción en especial? Es decir, puede haber una canción con falla y al sincronizar esa canción, te puede salir esa leyenda. Fíjate si es por eso. Si notas que es por alguna canción, elimínala del itunes. Saludos.

Pd. usé el buscador y uno de ellos sí llega a la solución :P

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=14144&p=108907&hilit=no+se+puede+leer+ni+grabar+en+el+disco#p108907

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2008, 12:46# 3

Es que cuando llego al formateo con HP storage tools me dice:

"device is write protected"

No puedo hacer ese paso...

por si alguien le sirve de algo para ayudarme: He notado que a veces en la barra azul de windows, en la derecha, en el área de notificación, me sale un triángulo amarillo con un signo de exclamación y me dice:

El archivo o driectorio \ipod_Control\itunes\itunes Prefs está dañado y no se puede leer. Ejecute el programa Chksdk.

AYUDAAAA :(

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2008, 19:22# 4

Pues realiza eso... Conecta el iPod, ve a Mi PC, clic derecho sobre el ícono del disco del iPod, Propiedades, apartado Herramientas, Comprobación de errores.

Gracias  
28 Feb 2008, 21:05# 5

Enfin. Os doy las gracias a ambos por las respuestas rápidas...

La verdad es que ninguna de las dos soluciones funcionaron: No conseguí hacer lo del formateo y tampoco pude llevar a cabo la comprobación de errores.

Sin embargo el ipod está arreglado :D

Y, como? Os preguntaréis. Voy a subir el tutorial? Os preguntaréis.

Pues va a ser imposible pork no terngo ni idea de como lo he hecho. He estado 5 horas en total intentando formatear, desfragmentar, reiniciar, restaurar y me he ca**** en la m**** que parió a apple :badgrin:

Y al final he llegado a un punto en el que me ha dado igual lo k le pasara al ipod (un poco temerario, sí) :badgrin: : lo he desenchufado 200 veces sin desconectar, lo he restaurado 500 veces, le he dado a todos los botones del test secreto sin saber ni siquiera para que son y.... voilá.

En un momento determinado el ipod era tan sólo un disco duro sin ningún tipo de información dentro de él.

Lo he conectado a iTunes, lo he restaurado y ahora ya está sincronizandose con la canción número 604.

Un saludo y recordad cual es la solución: paciecia y brutalidad en su estado más puro. :shock:

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Feb 2008, 00:16# 6

Cosa rara.... en fin, tienes razón: muuucha paciencia. Cualquier otra duda nueva consulta. Saludos.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  