El ipod no me sincroniza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2007, 20:54# 1

Buenas no se si esta pregunta va en esta seccion pero postie en seccion itunes y nadie me contesto. Formatie mi pc y el itunes me reconoce mi ipod, volvi a poner todas mis canciones y videos, pero cuando quiero ponerle cosas nuevas y sincronizar hace todo el proceso pero no me carga nada :S . Si alguien me podria ayudar x favor. Muchas gracias, saludos ..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Dic 2007, 21:32# 2

no es por el subforo que no te contestaran, simplemente porque no saben la solucion.

para empezar tienes que dar mas informacion, por ejemplo como gestionas tu musica, manualmente? o automaticamente? y si arrastraste toda tu carpeta de musica a itunes o simplemente conectaste tu iPod.. ?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Dic 2007, 22:38# 3

Bueno primero primero gestiono automaticamente. Lo que yo hice cuando reinstale windows y dsp itunes fue conectar el ipod primero, me lo reconocio pero no me aparecia nada en la lista de temas y videos del itunes. Despues arrastre toda mis canciones y videos y automaticamente se configuraron como las tenia antes en el itunes pero ahora cuando quiero agregar algo nuevo no pasa nada. espero que la info sea de ayuda. Gracias ..

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Dic 2007, 22:50# 4

ahhh, es que creo que no te esta sincronizando con la biblioteca que tienes ahora. Al conectar el iPod a una biblioteca nueva, que es tu caso ya que has formateado el pc, te deberia salir un mensaje diciendo si quieres sincronizar con esta biblioteca y borrar lo que haya en el iPod. Hazlo si tienes toda tu informacion del iPod en alguna otra parte. Y sino podrias restaurarlo y despues sincronizar desde cero con la nueva biblioteca, siempre que tengas copias de tus documentos del iPod.

Es que lo que querias hacer no se puede.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad