mi ipod no se sincroniza!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 06:36# 1

porfa no se que le pasa a mi ipod que lo conecto y todo bien incluso carga bien en el itunes pero al momento de hacerle algun cambio como agregar una cancion o borrar alguna me sale que el ipod no puede sincronizarse. se ha producido un error desconocido ( -48 ). asi me sale :( porfa que hago ya que ya reinicie mi computadora, la apague volvi a regresar y me sale el mismo error, incluso ya desinstale el itunes y lo volvi a instalar y cambie el cable usb a otra entrada y nada :cry: de antemano mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 10:23# 2

Yo haría una copia de toda la información con iDump o similar y restauraría el iPod.

Suerte.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
18 Nov 2007, 19:30# 3

Hola, buenas tardes y enhorabuena a todos por el gran foro que haceis, os leo muy asiduamente.

Hoy me ha surgido un problema que espero que no sea muy serio, pero que por lo menos lo parece, y espero que tenga arreglo. Tengo en mi ordenador Ubuntu y Windows XP. Hoy he ido a actualizar el ipod (iPod 5G) en Windows con el iTunes, y resulta que el iTunes no me ha reconocido el iPod en ningún momento, ya que en el ipod ponía no desconectar solo durante 3 segundos y luego se quitaba, y en el ordenador no aparecía nada de que estuviera conectado un iPod.

He probado en otro ordenador, lo he reseteado... ahora mismo está en blanco, y sigue sin funcionar, aunque en el ordenador de mi hermano he conseguido acceder a él a través de itunes, por lo que lo he podido resetear, pero luego ya no me ha vuelto a dejar... No se que le puede pasar.

Ah, una cosa más, en mi ordenador me decía cuando intentaba resetearlo que no se podía leer o borrar, por lo que me da muy mal royo que sea cosa del disco duro.

Confio en que me podais echar un cable

Un saludo

swordfish

Gracias  