MI iPod NO SINCRONIZA ¡¡!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2006, 23:45# 1

HOLA ESTO ES SUPER URGENTE... HABIA ESTADO USANDO EL IPOD COMO DISCO DURO DE MIS ARCHIVOS PARA TRANFERIR DATOS, NO HABIA TENIDO PROBLEMA CONECTANDO EN TRES EQUIPOS DIFERENTES HASTA QUE HACE APENAS TRES DIAS CONECTE A UNA MAQUINA QUE NO LO RECONOCIO, DESPUES FUI A LA MAQUINA QUE HABITUALMENTE USO Y YA NO SINCRONIZA NI LO RECONOCE COMO UNIDAD EXTRAIBLE EN NINGUN OTRO EQUIPO AL QUE LO HE CONECTADO SOLO DICE QUE NO SE PUEDE RECONOCER LA UNIDAD Y ME MANDA AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EL QUE SOLO ME DICE QUE NO HAY UN CONTROLADOR PARA EL DISPOSITIVO PERO NO ME DEJA RESTAURAR EL CONTROLADOR ANTERIOR NI NADA A PARTE EL IPOD ACTUA RARO PUES LA BATERIA APARECE SIEMPRE COMO CARGADO Y LA PANTALLA ESTA SIEMPRE ACTIVA CON LA SEÑAL DE BATERIA CARGADA AUNQUE SIGUE REPRODUCIENDO NORMAL.... ESPERO PUEDAN AYUDARME

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2007, 08:22# 2

Buenas, te he borrado el otro post, con que nos escribas una vez te intentaremos ayudar. Echa un vistazo a este post y nos cuentas si no se soluciona, consejo utiliza la opcion buscar del foro que normalmente encontraras todas o casi todas las soluciones.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 84&start=0

Saludos y feliz año nuevo

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2007, 05:52# 3

AHORA MI iPOD FUNCIONA DE MARAVILLA ¡¡¡¡!!!!! MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡!!!!! TODO FUNCIONO DE MARAVILLA Y A LA PRIMERA... ME QUITARON UN GRAN PESO DE EMCIMA EN VERDAD ME ASUSTE PUES COMO ALGUIEN DIJO EN EL FORO: NO ES UN MP3... ES MI iPOD ¡¡!!

GRACIAS Y FELIZ AÑO 2007

Gracias  
27 Dic 2010, 20:06# 4

Un saludo. Tengo un Ipod de 160 gb, reciente. Mi problema es que hace algunas semanas cuando agrego nuevas canciones a mi itunes y deseo sincroniza con el ipod, en el momento que lo conecto me sale un mensaje en el itunes que me indica que no puede sincronizarse y que necesito restaurar lo cual implica instalar de nuevo el software y volver a empezar. está c laro que graba de nuevo todo lo que está en mis listas de reproducción, y asi cada vez que conecto el ipod a la pc. tengo la última versión de itunes. Les agrasdecería si pueden ayudarme. Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2010, 18:29# 5

Hola gamong, bienvenid@ al foro =)

Hace poco me pasó y lo único que hice fue reiniciar mi ipod: presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana.
Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Dic 2010, 21:59# 6

Sinceramente muy agradecido, lo hice y funcionó de maravilla. Nuevamente muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2010, 18:38# 7

¡De nada! ^^
Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad