Mi ipod no sincroniza las portadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2011, 15:31# 1

Hola a todo el mundo.

Soy nuevo por aqui ya que recientemente he adquirido un Ipod Classic de 120 Gb, y me está dando muchos problemas, el primero es que cuando sincronizo mi biblioteca (como unos 27 gb de música) me da varios errores tipo "que no se puede sincronizar porque no lo puede leer" sin embargo el itunes (tengo la última versión) va sincronizando. A veces he de sincronizarlo 7 ó 8 veces hasta que todas las canciones que le he dicho que sincronice estén efectivamente en el ipod.

Pero mi sorpresa viene cuando compruebo que, pese a estar todas las portadas visibles y correctas en el itunes, en el ipod no hay ni una sola. He probado a borrarlo todo y sincronizar desde cero, pero siempre lo mismo. Exceptuando un par de ocasiones en las que, en vez de decirle que me sincronize toda la biblioteca, le dije que hiciera solo un par de artistas, y entonces se veian, pero según iba añadiendo, la cosa se torcia.

También he probado a hacerlo con el sharepod e igual, la única diferencia es que el sharepod me permitia modificar las portadas a mano (y para 27 gb de música, imaginar lo tedioso que es), y cuando iba por la mitad, se quedó pillado el sharepod y me enladrilló el ipod. Me decia que no tenia música, pero si que tenia los 27 gb ocupados. Tuve que volver a entrar con el itunes y restaurar.

¿Alguna idea que me pueda ayudar? Llevo mas de una semana peleandome a diario con el ipod y ya no se que hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2011, 16:54# 2

Acabo de resincronizar otra vez toda la biblioteca y estos son todos los pasos:

En la sección de mi ipod, entro amúsica y le digo que sincronice la biblioteca (he seleccionado uno a uno los artistas, en vez de decirle que lo haga con toda la biblioteca), me aparece este mensaje

El ipod no puede sincronizarse. Se ha especificado un nombre de archivo duplicado

- le doy a Ok, mientras el itunes va sicronizando por detrás -

Al acabar de sincronizar me vuelve a decir:
"El ipod no puede sincronizarse. Se ha especificado un nombre de archivo duplicado"

Le doy a OK y compruebo cuantas canciones ha sincronizado: 4350 canciones de 4351. Le vuelvo a dar a sincronizar para que me sincronice la que falta, la sincroniza y me vuelve a decir:

"El ipod no puede sincronizarse. Se ha especificado un nombre de archivo duplicado"

Le doy a expulsar y compruebo el ipod: Ni una sola portada... y en el itunes están todas perfectas. Aparte de eso, según el itunes, me ha sincronizado 4351 canciones, pero el ipod me dice que solo hay 1257 canciones. Las portadas están como si estuvieran todos los discos, pero muchos están vacios, y los que están, no coinciden las canciones.

La version de Itunes es la 10.1.1.4

Gracias por la ayuda :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2011, 19:07# 3

Hola atmilinko, bienvenido al foro =)

Me parece que estás sincronizando automáticamente, ¿no es así? ¿Por qué no pruebas a gestionar el iPod manualmente? Nada más recuerdas que al terminar de pasar las canciones, deberás de expulsarlo manualmente. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2011, 04:42# 4

Lo he probado de las dos maneras y nada...

Gracias  

Publicidad
Publicidad