Hola a todo el mundo.
Soy nuevo por aqui ya que recientemente he adquirido un Ipod Classic de 120 Gb, y me está dando muchos problemas, el primero es que cuando sincronizo mi biblioteca (como unos 27 gb de música) me da varios errores tipo "que no se puede sincronizar porque no lo puede leer" sin embargo el itunes (tengo la última versión) va sincronizando. A veces he de sincronizarlo 7 ó 8 veces hasta que todas las canciones que le he dicho que sincronice estén efectivamente en el ipod.
Pero mi sorpresa viene cuando compruebo que, pese a estar todas las portadas visibles y correctas en el itunes, en el ipod no hay ni una sola. He probado a borrarlo todo y sincronizar desde cero, pero siempre lo mismo. Exceptuando un par de ocasiones en las que, en vez de decirle que me sincronize toda la biblioteca, le dije que hiciera solo un par de artistas, y entonces se veian, pero según iba añadiendo, la cosa se torcia.
También he probado a hacerlo con el sharepod e igual, la única diferencia es que el sharepod me permitia modificar las portadas a mano (y para 27 gb de música, imaginar lo tedioso que es), y cuando iba por la mitad, se quedó pillado el sharepod y me enladrilló el ipod. Me decia que no tenia música, pero si que tenia los 27 gb ocupados. Tuve que volver a entrar con el itunes y restaurar.
¿Alguna idea que me pueda ayudar? Llevo mas de una semana peleandome a diario con el ipod y ya no se que hacer.