MI IPOD YA NO SE SINCRONIZA , AYUDA!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 May 2010, 17:02# 1

hola!! comunidad, espero me puedan ayudar ya que mi ipod classic de 120 gb comprado hace una año y medio es mi mano derecha,,, todo hiba bien, pero mi pc le entro virus y pues tuvieron que formatear todo!!!, ya quedo lista le colocaron windows 7 y volvi a realizar la carga del itunes, y de todas mis canciones, alrdedor de 12mil canciones, tardo en sincronizarse el ipod pero quedo listo,,,pero ahora al intentar sincronizarlo otravez...... el itunes se queda en estado de "sincronizado" y no pasa nada (se queda asi todo el tiempo) el ipod se muestra como sincronizando un momento pero en uno o dos minutos queda como conectado y el itunes se queda en sincronizando.... cuando lo paro si se me desconectan los dos, aparte que esta muy lento,,,,, me podrian ayudar??? jose luis m.
YA ACTUALIZE EL ITUNES EN VERSION 9

Gracias  
Etiquetado en:
11 May 2010, 07:07# 2

Has intentado RESTAURAR tu ipod, esta puede ser una solucion a tus problemas. a mi me paso y con eso se soluciono, solo tienes que conectar tu ipod con itunes y alli veras la pestaña RESTAURAR peRO OJO perderas toda informacion del tu ipod saludos

Imagen
Gracias  