Ipod sin señales de vida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2010, 14:54# 1

Hola a todos,

A pesar de ser un seguidor del fórum es la primera vez que realizo una consulta. Antes de abrirla he estado averiguando a través de la búsqueda si había algún problema parecido pero me parece que no hay antecedentes.
Tengo un nano de 5º generación de 16 gb y recientemente me he comprado unos altavoces con base dock (JBL Radial). No se si será una simple coincidencia pero desde entonces mi ipod ha empezado a dar problemas. Lo primero es que se enciende cuando le da la gana y lo peor es que cuando se apaga no hay manera de reiniciarlo. Simplemente muerto.

Ahora mismo no da señales de vida pero en varias ocasiones (cuando le da la gana!) ha vuelto a funcionar o bien reiniciándole a través de los botones o conectando al ordenador o a la base dock de los altavoces. Pero eso si, antes de ponerse en marcha aparece durante un largo rato la manzana de apple como se estuviera reiniciándose. Pero lo bueno dura poco y luego deja de funcionar como antes.

He dicho lo de los altavoces pues justo ha coincidido con el problema. Además, a un principio, al ponerlo a la base nunca arrancaba enseguida siempre aparecía el icono de apple por un rato, luego el aviso de que no acepta carga firewire para que luego entrara al menú. Eso a un principio, pero ahora mismo nada de nada. Lo pongo lo quito y nada.

Lo siento por el texto tan largo, pero tampoco es algo muy sencillo de explicar. Agradezco la atención y aguardo alguna ayuda, que será muy bienvenida. Un Abrazo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2010, 15:08# 2

Hola otra vez,

Solo para que quede claro que todo eso me pasa con la bateria cargada y que en la ultima vez que he podido conectarlo al PC me he certificado de que tenia las ultimas versiones instaladas. Ademas he vuelto a poner los parametros iniciales de fabrica.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2010, 07:37# 3

Hola arizona, bienvenido al foro =)

Con poner los parámetros iniciales de fábrica, te refieres a resturarlo desde iTunes? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  