Akabo de hacer lo de CopyTrans, definitivamente es imposible , solo deja un maximo de 250 canciones por programa de evaluacion , asi que tendria k volverlo a instalar. cada vez k llegara la limite.
cada vez estoy mas seguro de que tendre k formatear el iPod... i keria peguntar si sera muxo el daño que le cause al disco duro, o que me recomendais que hiciera, aun tengo mi iPod con mis cosas solo que tendre k konectarlo al ordenador alguna vez .
ESto no se si sera una estupidez , pero alli va .
He observado k cuando Copytrans copia los archivos a itunes los inserta en la siguiente carpeta de mi ordenador :C:\Users\usuario\Music\iTunes\iTunes Music .
Derrepnte las enkuentro todas las canciones de la biblioteka , i se me okurrio la ilusa idea de ke sea posile meter las canciones al iTunes de forma manual. y aun conservo mi ex ordenador . por lo tanto ...
mi pregunta es la siguiente :
podria copiar la biblioteca de mi ex ordenador a el nuevo i meterlo en iTunes de manera manual? i si es asi como lo ago ? que metodo usa el Copytrans para meter la informacion de mi iPod en el ordenador , y del ordenador en iTunes ?
Parece estupido , muxo trabajo , pero estoy dispuesto a ello a joder el iPod , me vale cualquier sugerencia o idea loka , menos formatear el iPod lo que sea . Muchas Gracias.