Mi iPod Sin Ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2008, 01:28# 1

Hola , Soy nuevo en este foro y tengo una duda muy grande que no se solucionar, Tengo un iPod 5.5G de 30 GB y me funcionaba muy bn kn mi ordenador antiguo.
Resulta que me he comprado un ordenador nuevo y gracias a iDump he metido todas las cosas de mi iPod al ordenador , solo que a la ora de meter las cosas en el nuevo iTunes no se como psar toda la informacion que tiene mi iPod de las canciones, Me Refiuero a las listas inteligentes, Portadas de Discos , Podcasts, Me niego a perderlo todo i empezarlo de nuevo , hasta que me deis una solucion , si esque la ai ... muxisimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2008, 01:50# 2

Hola Lacrimogino, bienvenido.

Puedes probar el copytrans.

Características de CopyTrans

* Reconstruye la biblioteca iTunes desde un iPod, iPhone e iPod Touch, con todos los datos personales
* Importa directamente a iTunes las listas de reproducción, clasificaciones, conteos y fechas de reproducción
* Copia los videos, películas, series de TV, audiolibros y podcasts en las categorías apropiadas!
* Mantiene el orden de las canciones en las listas de reproducción

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Feb 2008, 01:57# 3

OOHHH Si voy a probarlo . Acabas de salvarme la vida, mi ipod es kmo mi mano derecha , muchas gracias. :D:D:D:D:D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2008, 02:19# 4

De nada :wink: Pero ya veremos si copytrans te salva la vida también :P . Ya nos contarás.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Feb 2008, 17:36# 5
vayyaaaa ... Pues si sabias de lo que hablabas . la version de prueba solo me salva 100 canciones :S :( ... yo tengo 1 700 , estoy buskando el programa en el eMule y ya tengo unos kuantos bajando aber si es uno m sirve, pero todabia no acierto ... aunk la version de prueba me ha demostrado que es el programa que soluciona mi problema.

Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar CopyTrans , gratuito y completo ... Agredeceria cualquier informacion . muchas gracias . llebo una semnas sin conectar mi iPod al ordenador
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2008, 18:27# 6

Por favor, no modifiques el tamaño de la letra y ponerlo en negrita sin motivo en particular

Ya saben, cualquiera que quiera ayudarlo, por mensaje privado solamente que está prohibido publicar en el foro esas cosas

Gracias  
27 Feb 2008, 21:24# 7

Uppss. Perdon , No sabia que estba prohibido , pero si alguien puede ayudarme por favor que me diga como acer para no perder todo lo que tengo en mi iPod . muchisimas gracias

Gracias  
27 Feb 2008, 21:49# 8

Por Favor , enserio , estoy desesperado he probado muchos programas para salvar mi iPod ( Copytrans (solo 100 canciones ) iPod acces (solo 50 ) y el iDump , tengo todo el contenido de mi iPod en mi ordenador, solo que no se si los archivos que pase con el iDump a mi ordenador tienen todo lo que tenían en iTunes (de mi ex ordenador ) me refiero a (listas inteligentes , videoclips, podcast , y numero de reproducciones ) .
Otra cosa que también temo es tener que vaciar por completo mi iPod para después llenarlo de nuevo , con todos los archivos nuevos ... eso no seria malo para el disco duro ? enserio por favor , cualquier manera de salvar mi iPod seria de gran ayuda . Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2008, 23:38# 9

Hola! Antes que nada, no doble-postees, para eso puedes usar el comando editar, y agregar a tu último mensaje lo que te faltó decir.

Lo que puedes hacer es, buscar (google) si hay algún otro programa y de preferencia gratuito, que puede hacer lo que copytrans hace.

Y si de plano no, lo único que se me ocurra es que sigas usando el copytrans de prueba. Cierras el programa, lo abres y sigues con otras 100. Se podría? Entiendo que sería un coñazo hacer eso, y más teniendo centenares de canciones....

Si estás gestionando manualmente, no necesitarás vaciar el contenido para seguir agregando más cosas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2008, 00:28# 10

Akabo de hacer lo de CopyTrans, definitivamente es imposible , solo deja un maximo de 250 canciones por programa de evaluacion , asi que tendria k volverlo a instalar. cada vez k llegara la limite.
cada vez estoy mas seguro de que tendre k formatear el iPod... i keria peguntar si sera muxo el daño que le cause al disco duro, o que me recomendais que hiciera, aun tengo mi iPod con mis cosas solo que tendre k konectarlo al ordenador alguna vez .

ESto no se si sera una estupidez , pero alli va .
He observado k cuando Copytrans copia los archivos a itunes los inserta en la siguiente carpeta de mi ordenador :C:\Users\usuario\Music\iTunes\iTunes Music .
Derrepnte las enkuentro todas las canciones de la biblioteka , i se me okurrio la ilusa idea de ke sea posile meter las canciones al iTunes de forma manual. y aun conservo mi ex ordenador . por lo tanto ...

mi pregunta es la siguiente :

podria copiar la biblioteca de mi ex ordenador a el nuevo i meterlo en iTunes de manera manual? i si es asi como lo ago ? que metodo usa el Copytrans para meter la informacion de mi iPod en el ordenador , y del ordenador en iTunes ?

Parece estupido , muxo trabajo , pero estoy dispuesto a ello a joder el iPod , me vale cualquier sugerencia o idea loka , menos formatear el iPod lo que sea . Muchas Gracias.

Gracias  