Hola
Tengo un iPod Shuffle del tipo normal, la version anterior, la rectangular blanca que tiene un USB al extremo.
Normalmente usaba el iTunes anterior al actual (el actual es el 7.0.0.70) y no tenia problema alguno.
Hoy tuve un aviso de actualizar el iTunes, lo hice y empezaron mis problemas.
1) No encuentro la opcion para convertir mi Shuffle en un dispositivo de almacenamiento; en la version anterior, en las preferencias, habia una pestaña que decia "iPod" y podia asignar una cantidad determinada de espacio para archivos (Enable Disk Use) y eso convertia al iPod en una memoria USB, y la luz que normalmente es naranja hasta que esté cargado y se pone verde, cuando es memoria parpadea constantemente.
Ahora no encuentro por ningun lado esta opcion, y la verdad es que yo uso el iPod en gran parte para esto.
2)He tenido algunos problemas tambien con que a veces me dice que no se puede actualizar mientras que a veces si, etc etc o tambien de la nada conecté el iPod y el iTunes no cargó, y se puso en modo "disk use", es decir, parpadeaba la luz naranja y me figuraba en "Mi Pc" como disco extraible sin que yo le haya asignado nada, cosas que nunca me pasaban con la version anterior.
Por favor, alguien que me diga como hago para poder agregar archivos porque no encuentro la opcion de Disk Use.