Mi Ipod se salta las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2008, 07:44# 1

Hola, desde Chile, Mi ipod Video (80GB), se salta algunas canciones al reproducirlas. El software del ipod es v 1.3, lo he restaurado, pero sigue igual. Tengo versiòn itunes 7.0.2.16. en windos XP.

Si me pudieran ayudar se lo agradecerìa.

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 May 2008, 15:36# 2

Te pasa siempre con las mismas canciones, en los mismos lugares o no? Puede ser que las canciones estén falladas o incluso el mismo disco...

Gracias  
31 May 2008, 17:40# 3

Instalé la última version de itunes 7.6.2.9 y al sincronizar automáticamente las canciones de itunes a mi ipod me aparece el mensaje siguiente

"Error al intentar copiar en el disco "IPOD de Fredy". No dispone de suficientes provilegios de acceso para realizar esta operaciòn. Itunes no ha podido guardar en su carpeta música porque Ud. no dispone de permisos de escritura. Compruebe los permisos de la carpeta música y de las carpetas incluidas en ella e intente copiar el archivo de nuevo"

Entonces habilitè la opcion de gestionar manualmente las canciones. Cuando las copio a mi Ipod, con algunas canciones me vuelve a aparecer el mensaje , pero en ese momento selecciono las canciones desde la canción donde falló e intento copiar las canciones nuevamente. y de esta manera puedo pasar todas las canciones a mi Ipod, pero siempre me está apareciendo este mensaje. He restaurado mi Ipod pero sigue igual.

No estoy seguro si el disco duro de mi Ipod está fallando ¿que creen ustedes?. porque si fuera así tendría que comprarme otro. Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jun 2008, 03:50# 4

Pero... Entonces se solucionó lo de que se saltan las canciones? :?

Para ver lo de ese mensaje, qué Windows tienes? Estás utilizando un usuario con derechos de administrador?

Gracias  
03 Jun 2008, 17:23# 5

a mi me pasa lo mismo pero siento q es lento en la lectura de las canciones, simplemente regreso las canciones o espero a q avance una y digamos que "las carga" y ya no se las salta y si las toca

Gracias  
25 Jun 2008, 16:20# 6

Estimados amigos.

Solucionè parcialmente mi problema. Ahora en vez de importar mis canciones en formato AIFF las importo en WAV y no tengo ningùn problema (es sùper rápido al importar). Parece que mi notebook HP Pavilion dv-2621la no se comporta bien con el formato AIFF porque tiene que indexar la imàgen, lo que no sucede con el formato WAV que es sòlo audio. Si alguien de ustedes tiene este notebook por favor hagan la prueba de importar en formato AIFF y verán que se les pone lento el itunes. Ademàs, ahora sincronizo manualmente las canciones porque me aparecìa un problema de pivilegios de escritura sobre el Ipod, voy a intentar a sincronizar automàticamente los archivos en WAV y les comento.

Gracias  
25 Jun 2008, 18:53# 7

hola, el ipod hasta ahora se comporta de forma decente, debo confesar que si le di varios golpes pero no es eso lo que lo corrigio, lo puse en modo de disco y despues lo restaure , como unas 3 veces y con eso jalo, le instale el software mas reciente q descargue del ipod con itunes y con eso funciono.

pego ligas si es que a alguien le interesa, ojo es la historia que yo segui para corregir el ipod

iPod displays a Red "X" Icon
http://support.apple.com/kb/TS1463?viewlocale=en_US

iTunes displays -50 error message when syncing iPod on Windows XP
http://support.apple.com/kb/TS1539

Putting iPod into Disk Mode
http://support.apple.com/kb/HT1363?viewlocale=en_US

saludos

Gracias  
14 Jul 2008, 05:56# 8

Amigos, yo tenía problemas con el notebook HP Pavilion dv2621 y el itunes se ponia lento con el formato AIFF. El problema se solucionó no se cómo. Al parecer le llegó una actualización automática de HP a mi notebook a través de internet y ahora no tengo ningún problema. Ojalá este comentario sirva a otros usaurios que tengan el mismo problema.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 06:54# 9

Gracias por avisar y me alegra que se solucionara. Cualquier otra duda, nueva consulta, no sin antes usar el buscador del foro para ver si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  