Hola a todos espero que me ayuden, tengo un ipod que cuando lo enciendo me sale un icono de carga, ya probe reseteandolo sale el icono de la manzana y luego sale el icono de carga y alli se queda... que puede ser amigos
Estás en: ipod sale icono de carga
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos espero que me ayuden, tengo un ipod que cuando lo enciendo me sale un icono de carga, ya probe reseteandolo sale el icono de la manzana y luego sale el icono de carga y alli se queda... que puede ser amigos
¿Has probado a enchufarlo a la red?
carlosmozas escribió:¿Has probado a enchufarlo a la red?
Se refiere, creo yo, a usar un cargador de pared en lugar de cargarlo a través del USB de la PC
Eso mismo, creo, por lo que dices, que el ipod te está pidiendo que lo cargues en el enchufe. ¿Que versión de Ipod tienes?
carlosmozas escribió:Eso mismo, creo, por lo que dices, que el ipod te está pidiendo que lo cargues en el enchufe. ¿Que versión de Ipod tienes?
ya lo dije antes:
si calientas una pila gastada, te funciona, mi "hipotesis" es que la bateria se calienta y que al suceder esto aparece como si se estuviera cargando, mi me sucede y puedo asegurar que lo que dicen es falso
a ver vicot92 poruqe dices que miento haruky1 poruqe yo entiendo de que la pila se calienta pero ... apoco se ve afectado si esta conectado mucho tiempo al conexion de pc por medio de USB , ya que si fuera por medio de conexiones electricas (pared) se vera afectada ya que un corto y el Ipod conectado "bay bay" bueno tiene solucion pero muy complicada