Estás en: ¿Ipod roto?

¿Ipod roto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2008, 22:16# 1

Hola, mi problema es que el ipod de un amigo se cayo al suelo y no funciona,y me dijo ke si se lo podia solucionar.Tengo el ipod en mis manos y la pantalla tiene bastantes rajas, o sea que sta rota seguro, pero es ke pasa otra cosa, cuando lo enxufo al pc, no sucede nada, es decir, ni el pc lo detecta ni el ipod hace ningun ruido, como de encenderse o algo asi,... entonces mi pregunta es: ¿Esta roto o tiene que ver con la pantalla? esque si es la pantalla pues se cambia y fuera, pero si cambias la pantalla y luego no funciona... , y si la pantalla no tiene que ver con que se encienda (quiero decir que lo detecte el pc aunke la pantalla este apagada) ¿que puede estar roto? Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2011, 16:51# 2

Verán, tengo un iPod Touch 3G de 32 Gb cuya pantalla dejó de funcionar a causa de una caída (el cristal está intacto pero no funciona) y lo llevé a arreglar pero por lo visto solo me lo pueden cambiar por uno nuevo del cual descontarían 30 euros(me saldría por 260), pero me han regalado un iPhone 4G nuevo y no me merece la pena gastarme ese dineral.
La pregunta es la siguiente: ¿qué puedo hacer con él? ¿algún consejo? ¿habría alguna forma de hacer que funcione como HDD aunque sea?

Gracias, un saludo

Gracias  
03 Oct 2011, 02:25# 3

yo miraria por internet alguna pantalla nueva y a ver si se te soluciona

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Oct 2011, 17:17# 4

un colega la cambio, pero sigue sin funcionar, probablemente sea porque se haya roto algo del cableado interno del iPod. ¿No hay nada para que lo pueda usar como pendrive para la PlayStation3 por ejemplo?

Gracias  
05 Oct 2011, 17:38# 5

No, no hay nada para usarlo como pendrive, sin ningun tipo de software aparte.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  