Hola.
Me acaban de regalar un ipod nano de 4gb, pero no consigo meterle música.
He instalado el itunes 7.o.2 porque en la caja dice que no se puede usar una versión anterior.
De momento, el itunes sólo se abre cuando acabo de encender el ordenador. Si lo cierro y trato de abrirlo de nuevo es imposible, no se abre nada.
Cuando se abre itunes me pone que tengo que restaurar el ipod y sale una pestaña para restaurarlo. Pulso restaurar y sale: Conectando con el servidor de actualizaciones de software de ipod y una barra de progreso toto el rato fluyendo, pero pasa y pasa el tiempo y nunca llega a ninguna parte ni se actualiza nada. Simplemente la barra dice que sigue conectando.
He probado a instalar eso del data doctor recovery y no sé ni usarlo porque el programa no parece poderse tocar por ninguna parte, y tb he hecho eso del panel de control para poner que se configure automáticamente, pero nada.
Sigue sin conectar a ninguna parte, desactivé el firewall, lo puse a allowed all y todos los demás programas acceden a internet normalmente.
También he intentado bajar el yamipod y me dice que hay un error: invalid itunes DB.
Y en el apple uploader también me pone que va a conectar y no se muyeve ni la barra de progreso.
Alguien me puede ayudar, por favor?
Gracias.