MI IPOD NO RESTAURA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2007, 22:43# 1

Hola.
Me acaban de regalar un ipod nano de 4gb, pero no consigo meterle música.
He instalado el itunes 7.o.2 porque en la caja dice que no se puede usar una versión anterior.

De momento, el itunes sólo se abre cuando acabo de encender el ordenador. Si lo cierro y trato de abrirlo de nuevo es imposible, no se abre nada.

Cuando se abre itunes me pone que tengo que restaurar el ipod y sale una pestaña para restaurarlo. Pulso restaurar y sale: Conectando con el servidor de actualizaciones de software de ipod y una barra de progreso toto el rato fluyendo, pero pasa y pasa el tiempo y nunca llega a ninguna parte ni se actualiza nada. Simplemente la barra dice que sigue conectando.

He probado a instalar eso del data doctor recovery y no sé ni usarlo porque el programa no parece poderse tocar por ninguna parte, y tb he hecho eso del panel de control para poner que se configure automáticamente, pero nada.
Sigue sin conectar a ninguna parte, desactivé el firewall, lo puse a allowed all y todos los demás programas acceden a internet normalmente.

También he intentado bajar el yamipod y me dice que hay un error: invalid itunes DB.
Y en el apple uploader también me pone que va a conectar y no se muyeve ni la barra de progreso.

Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2007, 18:14# 2

Prueba a reinstalar el Itunes, lo que te dice el yamipod es que la base de datos del itunes esta mal. También prueba a usar el copypod.

Suerte.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
07 May 2009, 04:13# 3

Hola saludos +
Tengo un problemon con el ipod no se puede restaurar, al conectarlo al itunes me dice que se tiene que restaurar y cuando segun se esta restaurando aparece un mensaje que dice: error 1439 y ya de ahi no pasa bueno es todo espero una ayuda gracias

Gracias  
07 May 2009, 04:16# 4

Eres usuario de PC?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
07 May 2009, 04:27# 5

Bueno asumiré que si lo eres:

Los pasos que tienes que seguir para solucionar tu problema son los siguientes:

0. Desconectar el USB entre el iPod y el PC

1. Desinstalar el iTunes del PC (Inicio - Panel de Control - Instalar/Desinstalar Programas), seguramente la versión 7.x.x.x que tengas

2. Eliminar la carpeta iTunes ubicada en Mis Documentos/Mi Musica/iTunes

3. Rebotar el ordenador

4. Instalar iTunes versión 7.6.0.29

5. Arrancar iTunes y actualizarlo a la última versión

6. Cerrar la aplicaciñon iTunes

7. Inicializar las librerías .dll tal y como se explica en el artículo iTunes displays -50 error message when syncing iPod on Windows XP. Es decir realizar lo siguiente:
7.1. Abre un Bloc de Notas (Inicio - Ejecutar- Notepad), y copia el siguiente contenido:
regsvr32 /s softpub.dll
regsvr32 /s wintrust.dll
regsvr32 /s dssenh.dll
regsvr32 /s rsaenh.dll
regsvr32 /s gpkcsp.dll
regsvr32 /s sccbase.dll
regsvr32 /s slbcsp.dll
regsvr32 /s mssip32.dll
regsvr32 /s cryptdlg.dll
regsvr32 /s initpki.dll
7.2. Guarda el Bloc de Notas como AppleiPod.bat en el Escritorio
7.3. Ejecuta AppleiPod.bat con doble click, y espera un minuto
7.4. Elimina el archivo AppleiPod.bat

8. Rebota de nuevo el ordenador PC

9. Arranca la aplicación iTunes

10. Conecta el iPod mediante el USB y debería funcionar OK

11. Después de un rato aparecerá en la pantalla del ordenador un pequeño wizard (asistente) con el que realizar la restauración (restore) del software del iPod

12. Finalmente podrás sincronizar las canciones mp3 u otros formatos de la biblioteca de iTunes con el iPod nano, touch ó shuffle que tengas.

Saludos pepebond

Info sacada gracias a la ayuda de mi amigo google.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  