Estás en: IPOD NO RESPONDE

IPOD NO RESPONDE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 22:48# 31

Hola, quizas deberia usar la busqueda pero estoy demasiado acojo....ado para ponerme a buscar.

Estaba instalando una aplicacion (concretamente 1.1.3 JB devteam) y me salta una alerta de no hay espacio y hay se queda un buen rato.....total que mantengo pulsado boton de pagar y lo apago.

Al encenderlo, me sale la manzana....y a los segundos desaparece como con un flash blanco y asi todo el rato,

Itunes no me lo reconoce, el phonebrowser tampoco, no se como acceder y restaurar,.

Ayuda please!!!

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 23:11# 32

lo dijí.

Siignifica q has usado el método online, y q no tenías espacio suficiente en la particion del OS para realizar la operacion. Lo q significa q la operación se aborta sabe dios en q punto.

Eso sí, voy a poner en un post con letras gigantes como se FUERZA UNA RESTAURACION.

Se abre itunes, se conecta el ipod, se enciende el ipod.
Se apaga el ipod manteniendo pulsado la tecla power+home... hasta q se apaga el ipod
cuando se apaga, sin dejar de pulsar la tecla home se suelta la de power
y a los segundos itunes saltará diciendo q ha detectado un ipod en modo restauración

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 23:15# 33

bua, muchas gracias theliel te lo agradezco!!!, una cosa, ahora me restaurará y actualizara a la 1.1.3.

Solo teng de ahi volver a la 1.1.1 y empezar de nuevo no??

gracias de veras !!

Gracias  
29 Ene 2008, 23:20# 34

ahora te restaurará a la version q la pongas. Si restauras a la 1.1.1 tendrás la 1.1.1. Puedes seleccionar la firm con el truco del boton derecho+shift

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Ene 2008, 23:55# 35

Perdon de nuevo, cuando voy a hackear la 1.1.3 no me deja me sale esto.

http://img140.imageshack.us/img140/4118/hackyj3.png

debido ah?? puede ser que cuando he hecho el hackeo de la 1.1.1 he entrado a tweaks/octoper...
nada mas abrir el instaler me ha pedido actualizar(el instaler) y le he dado???[/img]

Gracias  
30 Ene 2008, 00:15# 36

lo mas seguro eske cuando le fuiste a dar a actualizar a la 1.1.2 si diste a restaurar en vez de actualizar, porke segun el mensaje no encuentra los archivos del octoprep y si lo instalastes, solo pudo aver desaparecido en ese momento.

Gracias  
19 May 2008, 21:24# 37

acabo de comprar un ipod y no tengo ni idea de nada,.
lo he conectado al usb del pc y lo unico que me dice es "conectado y expulsar mediante i tunes
como hago para que pueda meter musica.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2008, 22:18# 38

Fijate en mi firma, allí tienes un link que dice preguntas frecuentes que te servirá de guia...

Gracias  