aparece la manzana de mac y luego un ipod con carita de tristeza y que comunique con apple
Estás en: mi ipod de 30 gb no responde
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aparece la manzana de mac y luego un ipod con carita de tristeza y que comunique con apple
Hola ser255, bienvenid@.
Ya probaste a restaurar?. Lee el siguiente enlace: http://support.apple.com/kb/TS1373?view ... cale=es_ES
Ojo: recuerda que restaurar te borra todo el contenido. Saludos .
he encontrado esto
El icono del iPod con una cara triste y un símbolo de exclamación indica un posible problema de hardware. Si nos aparece el icono, deberemos probar a poner el iPod en modo disco si podemos acceder a él desde nuestro ordenador, deberemos probar a restaurar el iPod con la última versión del software. Si por el contrario, no podemos montarlo como un disco, es posible que se deba a un fallo de hardware y deberemos llevarlo a un servicio técnico.
Hola, a mi me pasa lo mismo. He abierto al bicho y no parece haber nada roto dentro. El caso es que se murió despues de una carga con un cargador de enchufe así que lo unico que se me ocurre es que lo que haya muerto sea la bateria...
¿Hay alguna manera de estar seguro de que el Hardware que falla es la bateria? No quiero comprarme una para que luego no sea eso lo que falla...