Mi ipod no responde nisiquiera al resetearlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Feb 2007, 03:04# 1

Hola, quisiera pedirles ayuda ya que mi ipod no responde ni aun asi cuando le reseteo, pasa que solo se prende y apaga nisiquiera puedo accesar a las canciones y suena un "tic" cadavez que se apaga, mi PC no lo reconoce al conectar, es mas nisiquiera avisa que se ah conectado a un puerto USB y no tengo cargador de pared, no se que hacer, espero puedan ayudarme, gracias de antemano! :D:cry:

Última edición por eldiosloki el 12 Feb 2007, 03:26, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 03:17# 2

Cuando lo conectas a la computadora, esta lo reconoce? Tienes cargador de pared, si es así, qué sucede si lo conectas?

Gracias  
12 Feb 2007, 03:27# 3

mi PC no lo reconoce al conectar, es mas nisiquiera avisa que se ah conectado a un puerto USB y no tengo cargador de pared :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 04:11# 4

Trata de dejarlo conectado al puerto USB por unas horas a ver si hay algún cambio (quizás la bateria se quedó sin carga y por eso no llega a encenderse) A ver que dicen los demás, pero me parece que si ya intentaste reinciarlo y nada, habrá que acudir al servicio técnico :(

Gracias  
12 Feb 2007, 23:50# 5

Pues ya lo hice, intente cargarlo unas cuantas horas y pues seguia igual, es mas incluso hubo un rato que espere a que se acabara la bateria y luego cargarlo haber que, al ponerle a cargar me salio el tipico de3 que esperara que la bateria estaba muy baja, pense que se habia arreglado y nadamas volvio a agarrar energia y se prendio....despues se apago...y lo peor es que no encuentro la garantia es mas no me acuerdo siquiera si tenia!

Gracias  

Publicidad
Publicidad