Mi ipod no reproduce algunas canciones ¿?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 15:51# 1

Hola a todos. Me regalaron estas navidades un ipod de 80Gb y hasta ahora estaba muy contenta con él pero, hace poco me he dado cuenta de que hay un par de canciones que no reproduce. Las reconoce con el nombre la foto y todo eso, pero cuando le doy al 'play' no pasa del 0:00. He probado si era problema del archivo pero en el itunes suena perfectamente y en el ipod de mi hermano de 30Gb tambien se reproduce normal.

¿Es problema de mi ipod? ¿Cómo lo arreglo?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2008, 19:39# 2

Hola, bienvenida.

Te diría que reiniciaras tu ipod, pero dices que solo te pasa con un par de canciones. Lo que yo haría: eliminar esas canciones del ipod, y volver a pasarlas, a ver si asi.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Mar 2008, 17:26# 3

Hola, gracias por contestar.
Ya borré y volví a pasar las canciones, pero nada, siguen sin reproducirse.... y lo curioso es que sólo pasa con 4 canciones. ¿Alguna idea más?

Gracias  
08 Mar 2008, 17:59# 4

Y si pruebas a descargar otra vez las canciones esas??
No se pero puede que funcione.

Gracias  
09 Mar 2008, 02:51# 5
sherpa escribió:Y si pruebas a descargar otra vez las canciones esas??
No se pero puede que funcione.

Pues va a ser que ni por esas... argh.
Estoy pensando en llevarlo a la tienda y que me lo arreglen alli... esto ya es desesperante!

Gracias por contestar a los dos :)
Última edición por arkyoru el 09 Mar 2008, 19:37, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Mar 2008, 14:32# 6

Puede que ser que los mp3 esten codificados a mas kbps de lo normal y no los admita tu iPod :?

prueba a convertirlos con un conversor, el Free Mp3 Wma Converter por ejemplo, ponlos a 128 kbps o 192 kbps a ver si asi van.

Bienvenida :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
01 Abr 2008, 21:47# 7

Al final me volví a bajar esas canciones y ahora sí me funcionan bien.
No se qué sería lo que tenían las otras.

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 21:51# 8

Lo bueno es que no era cosa del ipod. De nada de parte de todos y gracias por avisar en qué quedó. Cualquier otra duda, nueva consulta, pero primero buscas si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2008, 23:10# 9

Hey! Alguien que me ayude, por favorrrrr!!!!
Mi iPod no reproduce algunas canciones. Por ejemplo: Selecciono un Álbum y de, digamos, 13 canciones en algunos discos una de ellas no la reproduce. Yo spongo que mi iPod en algun momento estuvo en contacto con mi teléfono, que tiene imanes. Ahora para poder escuchar las canciones dañadas lo que hago es eliminarlas y sincronizarlas nuevamente desde el iTunes.
¿A alguno de ustedes le ha ocurrido esto?
Necesito ayuda.

Gracias  
22 Nov 2008, 16:17# 10
Mettool escribió:Hey! Alguien que me ayude, por favorrrrr!!!!
Mi iPod no reproduce algunas canciones. Por ejemplo: Selecciono un Álbum y de, digamos, 13 canciones en algunos discos una de ellas no la reproduce. Yo spongo que mi iPod en algun momento estuvo en contacto con mi teléfono, que tiene imanes. Ahora para poder escuchar las canciones dañadas lo que hago es eliminarlas y sincronizarlas nuevamente desde el iTunes.
¿A alguno de ustedes le ha ocurrido esto?
Necesito ayuda.

Hola, a mi me sucedio eso, y le di restaurar a todo el ipod (si, se que es jodido.. :x ) y ahi jalo bien, luego -y es el motivo por el q estoy aca- ahora sucede q cuando escucho un album pam! al track 6 o 7 quizas, me empieza la cancion a la mitad o "avanzada" voy a restaurar ooooooooootra vez a ver q pasa, les habla un regularmente feliz duenho d un ipod d 120 Gigs, este es mi 3er juguetito y nunca tuve un problema con los otros 2 anteriores.... veremos q pasa, un saludo
Gracias  