a mi me pasa algo parecido, pero se qedopegado y no reacciona ni nada, ayuda D:!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me pasa algo parecido, pero se qedopegado y no reacciona ni nada, ayuda D:!
Por favor hakai, no repitas tu consulta varias veces...
tu ipod debe estar corrupto y por eso no reproduce algunas canciones. porqué no ensayas este programa para ver si te ayuda?
Muchas veces el restaurar el iPod soluciona muchos problemas.
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
Hola a todos!
tengo un problemilla con mi ipod, a ver si alguien ha pasado por lo mismo o sabe cómo ayudarme...
tengo un ipod classic video 80gb desde hace año y medio, no me ha dado problemas hasta ayer, estaba escuchando un disco y al reproducir las canciones comenzó a saltarse algunas sin razón aparentes, como si no las leyese bien, cuando llegaba a uno de estos temas la barra de tiempo se quedaba a 0 durante unos segundos y luego saltaba a la canción siguiente hasta que reproducía alguna. Hace un par de días estaba escuchando ese mismo disco sin ningún problema así que es bastante extraño.
He probado a conetar el ipod a mi pc y reproducir los temas y pasa lo mismo, lo he hecho con varios discos al azar y en todos encuentra alguna canción que no puede leer, en itunes cuando esto sucede al lado de la canción que no lee aparece el simbolo (!)
He borrado esos discos que daban algun error, los he descargado otra vez y los he metido en el ipod y ahora se escuchan todas las canciones pero claro tengo cerca de 25gb de música y si tengo que hacer eso con todos los discos que tengo me va a dar algo, además no tengo claro que esto se vaya a solucionar así como así...y no sé a qué se debe si es el disco duro o alguna otra cosa.
alguien sabe por qué sucede esto? cómo puedo solucionarlo? no lo tengo en garantia asi que me da algo de miedo...
no lo he restaurado nunca ni nada...el itunes tiene la última actualización...
ah! quizás sea relevante decir que desde hace unos tres meses no me hace scrobbling con el lastfm y al mirar en configuración del programa al parecer lo detecta como un iphone en lugar de como un ipod classic...reallmente extraño tambien
muchas gracias de antemano!
Cuando iTunes pone el "!" es que o has borrao la cancion de tu pc o la has cambiado de ubicación