HOLA, MI IPOD SE REINICIA SOLO UNA Y OTRA VEZ Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NI NADA.
NO SE QUE DIANTRES LE PASA , POR FAVOR AYUDENME Y DIGANME QUE HACER
Estás en: MI IPOD SE REINICIA SOLO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA, MI IPOD SE REINICIA SOLO UNA Y OTRA VEZ Y NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NI NADA.
NO SE QUE DIANTRES LE PASA , POR FAVOR AYUDENME Y DIGANME QUE HACER
Puede que la bateria ya se te haya muerto o si no tiene mucho tiempo que te la hayan puesto defectuosa
el ipod es nuevo. la compu no me lo detecta y ni idea porke.
que puedo hacer?
Yo cambiaria por otro, mira de ir a la tienda donde lo pillaste y que te lo cambien
Sip, liko13 tiene razón, haz uso de la garantía.
Saludos.
bueno, de garantia tengo un año, voy a probar arreglarlo hasta donde pueda, si no hago uso de la garantia.
el tema es que lo debo mandar a buenos aires, yo vivo en san luis(argentina) y esto queda a 900 km
ueno gracias por la ayuda, si tienen alguna novedad publiquen...
mira de no tocar mucho, porque segun que toques puedes cerrar la garantia, yo lo enviaria sin tocar nada
Yo lo recibí antes de ayer y ayer dejó de funcionar, con los mismos síntomas. Por fin conseguí mediante la pulsación de las teclas "Select y Rew" entrar en un "Setup" que trae para hacerle un test, y todo me daba bien, pero el jodío, sigue sin funcionar, en dicho menú incluso trae una opción de reset, pero tampoco le hace nada, así que he mandado un correo a aple con el caso y me envian un embalaje en unos días para enviarlo a reparar. Por cierto, conseguí abrirlo sin estropearlo y desconecté la batería unos minutos y lo volví a conectar y seguía igual, así que no lo abras. Creo que el fallo es del disco duro (80Gb) que no estará muy experimentado.
yo ya envie mi ipod a reparar, me lo cubre la garnatia. ecuchame kanioni, como lograte abrirlo????? y entrar a ese setup????