ipod no reconose musika!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 05:37# 1

hola antes k nada no c si esta informacion ya la abran puesto pero no la encontre asi k ido disculpas si repito topic...

antes k nada yo tengo un ipod classic de 160 gb y lo tengo en sincronizacion manual osea k mi itunes no tiene nada de musika, bueno el otro dia lo koencte y lo deskonecte normamente pero al volverlo a knectar me di cuenta d que algo havia pasado toda mi musika no la reconocia x___X
pero se k seige ahi por k me dice k tengo 80gb de informacion y es kompletamente los gb k tengo de musika, ahi alguna forma de k los vuelva a reconocer, o devo de sakar toda mi musika O__O y volverla a meter o k puedo hacer...por favor k algine me diga k hacer es k no m kieor deshacer de 8ogb de musika u_____u graxias de ante mano!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2008, 05:36# 2

Evidentemente se ha corrompido el archivo de la base de datos de las canciones que tiene el iPod :( Fijate si utilizando el programa Floola lo puedes solucionar (este programa tiene una opción que es para reparar esos datos, en una de esas...)

Gracias  
22 Abr 2008, 02:39# 3

ok intentare si con ese prgrama se puede hacer algo, aun k en mi ivda lo h eusado pero muxas gracias

Gracias  