iPod no reconocido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 03:28# 1

Cuando conecto el iPod al computador, no me sale ningun icono q esta conectado y tp se me abre itunes, solo se me pone a cargar, xq sucede esto?, antes funcionaba perfectamente, ahora, solo lo carga, no se q hacer

Maureen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 03:33# 2

Intenta hacerle un reset (menú + boton central durante unos segundos), a ver si esto te lo soluciona.

Sino, tendrias que intentar restaurarlo, sigue la ultima parte de la guia de spky, está en mi firma ;) pero saltate la parte de formatear con el hp storage tools, metete en modo disco, y directamente restaura ;)

Cuentanos que tal ;)

ディマルです!
Gracias  
09 Nov 2006, 23:49# 3

bueno, resulta que lo pobre en el computador de mi hermano, y ahi si lo reconocio, q puede ser?

Maureen
Gracias  
10 Nov 2006, 22:20# 4

ya lo reconocio :D

Maureen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 00:42# 5

Huy, perdona por no contestar. Al final que fué???

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 00:45# 6

no se, ni idea, solo que hoy llegue, lo puse y funciono todo perfecto :D

Maureen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 00:49# 7

jajajajajaja, los duendecillos, que son muy traviesos :D

Me alegro que se haya solucionado, ale, a disfrutar de tu ipod ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
12 Nov 2006, 04:27# 8

AYUDA POR FAVOR!!!!
mi PC no reconoce a mi IPOD 30GB. Resulta que estuve descargando de internet unos archivos (utilizando mi ipod en modo de disco) y al final de la descarga mi pc se colgo, no lo resetee y desconecte el ipod de la pc, osea del usb; y al querer intentar conectarlo de nuevo para ver lo que descargue la pc ya no reconoce mi ipod, hice la prueba en otras pcs y nada. El ipod esta funcionando de mil maravillas libre, osea como lo que es, pero ya no lo reconoce ninguna pc. ¿habra entrado en corte o algo asi? ¿o es el cable usb? ¿sera porque lo desconecte bruscamente?. Tengo 25 gb de informacion valiosa y no se como recuperarla.
POR fAVOR ALGUiEn PUEDE AYUDARmE A SOLUCIONAR esTE PROBLEMA?!!!!

JOSUE: [email protected]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2006, 05:32# 9

Al decir "bruscamente" significa que le diste un tirón al cable? :? Si es así, es probable que se haya cortado alguno de los contactos del cable...

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Nov 2006, 15:10# 10

Bruscamente supongo que quitó el hardware sin seguridad jeje

Para que te lo reconozca, prueba a ponerlo en modo disco, seguramente así funcione.

Haz esto:

spky escribió::arrow: Mantenemos pulsado el botón menú mas el botón central, hasta que la pantalla empiece como a desvanecerse y enseguida saldrá la manzanita de Apple:

Imagen

:arrow: Mientras está la manzanita, con celeridad, pulsamos botón central mas play. De esta forma entraremos en modo disco, o Disk Mode. Si no consigues entrar vuelvelo a hacer todo, a veces es dificil entrar a la primera, sobretodo cuando no se ha hecho antes.

Imagen
Gracias iRock por la foto :)

:arrow: Estando el iPod en modo disco, lo conectamos al ordenador.

Ahora seguramente podrás sacar la info del ipod, ponla a buen recaudo. Y cuando tengas esto hecho, restaura el ipod.

Esto es...

spky escribió::arrow: Por ultimo nos descargamos (sino lo tenemos ya) el ipod updater. Yo prefiero la actualización de junio, mas que nada porque es la última que va independiente del iTunes, y porque el iTunes me da la impresión que es una beta en lugar de una final :?. En fin, si queréis la última, aquí tenéis el iTunes 7 que os restaurará el iPod.
En cambio, si queréis la ultima actualización con el iPod Updater independiente, pasaros por aquí.

:arrow: Obviamente tendréis que instalar el iPod Updater o el iTunes. En este punto abrimos el iPod Updater y le damos a restaurar.
Nos pregunta, y le volvemos a dar a restaurar.
Cuando termine, ya tendremos el ipod plenamente operativo, suponiendo claro, que todo haya ido bien.

ImagenImagen

En cuanto le des a restaurar, borrará todo el contenido del ipod, por ello te digo que pongas a buen recaudo toda la info valiosa ;)

Ahora, si todo a ido bien, el ipod te lo reconocerá sin problemas ;)

Saludos!!! :D

PD: Pasos extraídos de la guía de spky, está en su firma y en la mía, léela, es muy útil ;)
ディマルです!
Gracias  