Cuando conecto el iPod al computador, no me sale ningun icono q esta conectado y tp se me abre itunes, solo se me pone a cargar, xq sucede esto?, antes funcionaba perfectamente, ahora, solo lo carga, no se q hacer
Estás en: iPod no reconocido
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando conecto el iPod al computador, no me sale ningun icono q esta conectado y tp se me abre itunes, solo se me pone a cargar, xq sucede esto?, antes funcionaba perfectamente, ahora, solo lo carga, no se q hacer
Intenta hacerle un reset (menú + boton central durante unos segundos), a ver si esto te lo soluciona.
Sino, tendrias que intentar restaurarlo, sigue la ultima parte de la guia de spky, está en mi firma pero saltate la parte de formatear con el hp storage tools, metete en modo disco, y directamente restaura
Cuentanos que tal
bueno, resulta que lo pobre en el computador de mi hermano, y ahi si lo reconocio, q puede ser?
ya lo reconocio
Huy, perdona por no contestar. Al final que fué???
Saludos!!!
no se, ni idea, solo que hoy llegue, lo puse y funciono todo perfecto
jajajajajaja, los duendecillos, que son muy traviesos
Me alegro que se haya solucionado, ale, a disfrutar de tu ipod
Saludetes
AYUDA POR FAVOR!!!!
mi PC no reconoce a mi IPOD 30GB. Resulta que estuve descargando de internet unos archivos (utilizando mi ipod en modo de disco) y al final de la descarga mi pc se colgo, no lo resetee y desconecte el ipod de la pc, osea del usb; y al querer intentar conectarlo de nuevo para ver lo que descargue la pc ya no reconoce mi ipod, hice la prueba en otras pcs y nada. El ipod esta funcionando de mil maravillas libre, osea como lo que es, pero ya no lo reconoce ninguna pc. ¿habra entrado en corte o algo asi? ¿o es el cable usb? ¿sera porque lo desconecte bruscamente?. Tengo 25 gb de informacion valiosa y no se como recuperarla.
POR fAVOR ALGUiEn PUEDE AYUDARmE A SOLUCIONAR esTE PROBLEMA?!!!!
JOSUE: [email protected]
Al decir "bruscamente" significa que le diste un tirón al cable? Si es así, es probable que se haya cortado alguno de los contactos del cable...
Bruscamente supongo que quitó el hardware sin seguridad jeje
Para que te lo reconozca, prueba a ponerlo en modo disco, seguramente así funcione.
Haz esto:
spky escribió::arrow: Mantenemos pulsado el botón menú mas el botón central, hasta que la pantalla empiece como a desvanecerse y enseguida saldrá la manzanita de Apple:
Mientras está la manzanita, con celeridad, pulsamos botón central mas play. De esta forma entraremos en modo disco, o Disk Mode. Si no consigues entrar vuelvelo a hacer todo, a veces es dificil entrar a la primera, sobretodo cuando no se ha hecho antes.
Gracias iRock por la foto
Estando el iPod en modo disco, lo conectamos al ordenador.
spky escribió::arrow: Por ultimo nos descargamos (sino lo tenemos ya) el ipod updater. Yo prefiero la actualización de junio, mas que nada porque es la última que va independiente del iTunes, y porque el iTunes me da la impresión que es una beta en lugar de una final . En fin, si queréis la última, aquí tenéis el iTunes 7 que os restaurará el iPod.
En cambio, si queréis la ultima actualización con el iPod Updater independiente, pasaros por aquí.
Obviamente tendréis que instalar el iPod Updater o el iTunes. En este punto abrimos el iPod Updater y le damos a restaurar.
Nos pregunta, y le volvemos a dar a restaurar.
Cuando termine, ya tendremos el ipod plenamente operativo, suponiendo claro, que todo haya ido bien.