iPod no reconocido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2006, 02:46# 11

Gracias por responder:
hare lo que me aconsejan y luego les cuento.
gracias de nuevo.

JOSUE

Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2006, 20:36# 12

BUEN PUES...SUS SABIOS CONSEJOS PUSIERON A FUNCIONAR DE NUEVO MI IPOD, MILGRACIAS.
PERDON DONDE DESCARGO LA ULTIMA ACTULIZACION DEL SOFTWARE DEL IPOD?

GRACIAS DE NUEVO

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 20:53# 13

Debes bajarte el iTunes 7. Este es el encargado de conectarse a internet y ver si existe una versión nueva del software del iPod e indicarte si es necesario actualizarlo o no

Gracias  
24 Nov 2006, 22:39# 14

hola.....estaba en el carro usando el itrip pero le puse pausa porque ya habia llegado a mi destino...regrese en menos de 10 minutos y ya no prendia el ipod

no crei que fuera la bateria porque andaba cargado como a la mitad o un poco mas...lo conecte a la lap donde le meto las canciones y al principio me aparece el mensaje de que se ha encontrado nuevo hardware...cosa que siempre pasaba asi, luego entre a itunes pero no me reconoce el ipod, o sea no lo abre ni nada, fui a mi pc y tampoco lo ve si quiere como una usb normal....entonces no se que es lo que tenga....tengo como un año con el aproximadamente

es mas...siempre que se conectaba a la lap salia el tipico mensaje de NO DESCONECTAR, pero ahora que esta conectado a la portatil tampoco pasa nada en la pantalla...simplemente esta como si estuviera apagado y sin accion alguna

Gracias  