Muy buenas. Ayer me trajeron un ipod 30GB con video que me está desquiciando por momentos...a ver si hay alguien que me pueda ayudar porque he intentao de todo. Instalé el cd, el itunes más actualizado y el quicktime. Hasta ahí todo bien, pero cuando abro el itunes no me reconoce al puñetero...me meto en internet a buscar soluciones y me dicen que tengo que restaurarlo y actualizarlo. Total, que me meto en ipod updater y por mucho que lo ponga en distintos puertos el programa me dice que tengo que conectar el ipod al ordenador!! Osea que ni me lo identifica. Me meto en mi pc para ver si es que realmente no me reconoce el ipod, pero veo que sí porque aparece un icono con el ipod!!Por lo tanto, si no puedo restaurarlo de esta manera, como??. Y encima, me lo llevo a casa de mi novio, instalo el cd y...va de puta madre!!! Vuelvo a mi casa...y no funciona!...qué cogno pasa??He intentado arreglármelas sola, haciendo paso a paso lo que me dicen pero algo mal debo estar haciendo porque hay cosas que no me salen, como por ejemplo, uno de los pasos era meterse en archivos de programa-ipod-y borrar la carpeta temp, pero cuando le doy a eliminar me sale con que hay archivos que no se pueden borrar...no sé, ya estoy empezando a perder la paciencia porque llevo unas 5 horas intentándolo . Si hay algún alma caritativa que sepa del tema le agradecería muchísimo su ayuda.